| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Aitana Ocaña de lo más natural en "La Resistencia" de David Broncano.
Aitana Ocaña de lo más natural en "La Resistencia" de David Broncano.

Aitana y los paparazzi: esto es lo que ha dejado de hacer desde que la persiguen

La cantante está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida a nivel personal y también laboral pero hay cosas que puede que ya no vuelva a hacer nunca con naturalidad....

| Maribel Fernández Chismógrafo

A pesar de su juventud Aitana Ocaña ya tiene sobrada experiencia a la hora de bregar con los más experimentados astros de la pequeña pantalla. Así lo ha demostrado en los diferentes programas televisivos a los que ha acudido a promocionar su trabajo y así lo hizo en el que, para muchos, supone la prueba más difícil de todas: La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar.

Coincidiendo con la promoción de su segunda gira 11 Razones Tour que arrancará el 1 de julio en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, Aitana presentó en el programa de Broncano su nuevo tema Ni una más, que contiene un "un mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres".

Aitana con soltura y descaro no dudó incluso en sorprender al presentador siendo ella quien le recordara que le hiciera las dos preguntas más embarazosas del programa: la del sexo y el dinero.

"¿Sexo y dinero? Pues tú misma te has metido en el lío, así que responde", aceptó rápidamente Broncano.

Aitana fue directa pero no concreta sobre sus relaciones íntimas


Muy directa en su respuesta pero no demsiado concreta Aitana señaló que tiene "muchas" relaciones sexuales, ya que tiene 22 años y novio, el actor Miguel Bernardeau, "no las cuento".  En cuanto a la cantidad de dinero que tiene en el banco, tampoco fue demasiado específica: "Me acabo de comprar una casa y tengo hipoteca. Así que no mucho, la verdad".

Eso sí no dudó en abordar aspectos complicados de su vida privada ahora que es famosa, como su convivencia con los paparazzi, que siempre están pendientes de ella los días señalados: "En San Valentín, en mi cumpleaños, cuando pasa algo de que la lío por cualquier cosa… Lo saben todo".

Lo que más miedo le da a Aitana Ocaña de los paparazzi

Hasta tal punto que confesó qué es lo que más teme que los paparazzi capturen: "Me da miedo hacer pis en el campo. Antes, en los lugares que podía, lo había hecho pero ahora no".

Lo que no le dio miedo fue, para terminar la entrevista, atreverse a cantar en directo junto a David Broncano el famoso tema principal de la película Ha nacido una estrella de Bradley Cooper y Lady Gaga, Shallow. Y eso que no se sabía del todo la letra y que aquello no había sido ensayado previamente... Lo que no pudo evitar fue la risa en varios momentos al ver como cantaba el humorista a su lado.