| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y Andrea son una piña
Belén y Andrea son una piña

Las amargas lágrimas de Andreita por la actitud de Belén con Jesulín

Andrea le pidió muchas veces a Belén que las diferencias con su padre quedasen en casa. Que no volviese a hablar en público de Jesús. Pero Belén explotó de nuevo y a Andrea le duele.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban y Andrea Janeiro han mostrado siempre el amor incondicional que tienen la una por la otra. Belén lo ha declarado desde que se dio a conocer de la mano de Jesús Janeiro y ha hecho públicas frases como “yo por mi hija mato.” Además de aquel más que conocido “Andreita, cómete el pollo.”

Han sido siempre una piña y se ha podido ver a lo largo de los distintos momentos en los que Belén ha estado tocada, y casi hundida. Muestra de ello fue el amargo momento en el que tuvo afrontar sus adicciones o la gran decepción que supuso para la Esteban la traición de Toño Sanchís.

Andrea sabe cómo es su madre. El fuerte carácter del que hace gala la Esteban y, sobre todo, la incapacidad de Belén de callarse algo cuando le duele o le parece una injusticia. Y, conocedora de esa cierta verborrea de la novia de Miguel, Andrea le hizo prometer hace mucho a Belén que iba a dejar de hablar de su padre en televisión.

Andrea sabe cómo es su madre. El fuerte carácter del que hace gala la Esteban

El punto álgido llegó hace un tiempo cuando Belén no dudó en airear de nuevo las diferencias de trato que Jesulín tenía entre Andrea y los otro dos hijos que Jesús tuvo con María José Campanario. Algo que a la Esteban le dolía profundamente.

Ahora, ha habido un amago de repetición de la historia. Aunque se ha cortado rápido. la enemiga de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio lo dijo así, sin pensar, y en mitad del debate sobre la supuesta crisis del matrimonio Janeiro Campanario.

Belén ha roto su promesa y ha vuelto a hablar de Jesús y de que lleva sin ver a Andreita algo más de un año. Pero Andrea, que le perdona todo a su madre, no ha podido evitar sentirse algo molesta por que Belén haya roto su promesa. Aunque las aguas han vuelto rápidamente a su cauce.