| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael ha hablado del Rey Juan Carlos sin pelos en la lengua
Raphael ha hablado del Rey Juan Carlos sin pelos en la lengua

El contundente recado que Raphael ha querido mandarle al Rey Juan Carlos

Al ser preguntado por la salida de España del emérito, el veterano cantante ha demostrado tener muy clara la situación y ha querido enviarle un mensaje de lo más rotundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La marcha de Don Juan Carlos de España continúa dando qué hablar y son cada vez más los rostros conocidos de nuestro país que no han dudado en dar su opinión. Uno de los últimos y más ilustres en pronunciarse ha sido el incombustible Raphael, que no ha tenido pelos en la lengua sobre el asunto-

Ha sido en una entrevista con Salvador Sostres para el periódico ABC. Cuando le ha preguntado por la marcha del Rey emérito, Raphael ha tenido una respuesta clara: "No tenía que haberse marchado así como así. Me habría gustado que se hubiese quedado. Marcharse sin decir ni dónde va no ha sido acertado".

 

Genio y figura, a Raphael le da igual lo que opinen los demás, siempre ha sido transparente con su público y sus fieles seguidores, por eso esta vez ha vuelto a mostrar su opinión sin tapujos.

En cambio, en cuanto a la otra polémica de este verano, el amor sin barreras entre Enrique Ponce y Ana Soria, el artista se ha ido por los cerros de Úbeda y ha confesado que lo que le he pasado a ese matrimonio, no le podría pasar al suyo porque: "Natalia entiende mi profesión y yo la entiendo a ella".

Además, se ha abierto en canal y ha asegurado seguir estando completamente enamorado de su mujer.