| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia de Ingrid Asensio y Fernando Sanz. Instagram.
La familia de Ingrid Asensio y Fernando Sanz. Instagram.

Ingrid Asensio y Fernando Sanz, abuelos primerizos con la llegada de Micaela

Ingrid Sanz, la mayor de las hijas del exfutbolista del Real Madrid y su mujer, acaba de convertirse en mamá por primera vez tras dar a luz a la pequeña Micaela.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan sólo unas semanas nos encontrábamos a Ingrid Asensio y su marido, Fernando Sanz, en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. Radiante, nos confesaba que su hija estaba en la recta final de su embarazo: "Le quedan dos o tres semanas, con muchas ganas". Muy emocionada, nos aseguraba también que ya tenían todo preparado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Sanz (@fernandosanz_19)

Fernando Sanz desataba todas las alarmas hace un día cuando exponía públicamente en su perfil de Instagram una fotografía en el hospital, junto con su hija y su mujer, con un mensaje muy revelador: "Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener... nuestra primera nieta Micaela".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sanz (@ingridsanz19)

Hace tan sólo unas horas, Ingrid Sanz comunicaba a todos sus seguidores que había dado a luz a su primera hija con el jugador del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine Daouadji: "No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura mi vida entera ?? Micaela 05/01/2023".

El regalo de las bodas de plata de Ingrid y Fernando

Fue en junio del año pasado cuando Ingrid y el futbolista canario anunciaron que se iban a convertir en papás, una fecha súper especial en la familia, ya que Fernando y su mujer Ingrid celebraban sus bodas de plata. Ahora, toda la familia está disfrutando al máximo de la pequeña Micaela que ha llegado a sus vidas el día más especial del año.

Comienza de este modo una nueva etapa en la relación entre la joven y el delantero del equipo madrileño, con el que ha formado una bonita familia que se suma a sus tres hermanos, Fernando, Valeria y Alexia, y a sus padres, que han estado arropándola hasta el gran momento.