| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Albano provoca el llanto desconsolado de Lydia Lozano tras su nuevo "ataque"

El cantante italiano ha vuelto a cargar contra la periodista, haciendo referencia al tema de la desaparición de su hija Ylenia Carrisi. Esto es lo que ha ocurrido en el plató de "Sálvame".

| C.A. Chismógrafo

Sálvame ha querido que Lydia Lozano escuchase este martes unas recientes declaraciones de Albano Carrisi en el que el artista ha hecho referencia a la periodista y lo que opina de ella. "Es una persona que cuando oigo este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos", ha dicho el cantante italiano Albano. "Imagino que tenía necesidad de mierda esta mujer", ha añadido.

Lydia Lozano y Albano Carrisi

El cantante no ha olvidado el momento en el que Lydia Lozano, tras más de diez años de la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija del artista y Romina Power, anunció en 2005 en Salsa rosa que la joven seguía con vida. A pesar de que la periodista pidió perdón al cabo del tiempo, Albano no ha olvidado lo ocurrido y siempre que ve la ocasión saca el tema de nuevo a la palestra.

"El tema de Lydia lo tiene que superar ya porque si no es él quien está echando leña a esta mierda de la que tanto se queja", ha apuntado Gema López tras escuchar las últimas declaraciones del cantante.

La reacción de Lydia Lozano

Nuria Marín, presentadora de Sálvame, le ha preguntado a Lydia Lozano cómo le ha sentado lo que ha dicho Albano, y la reacción de la colaboradora de Sálvame no ha tardado en llegar. "Yo no quiero hablar del tema, pero le comprendo", ha dicho Lydia, visiblemente afectada. "¿Estás nerviosa?", le ha preguntado Kiko Hernández. "¿Estás triste?", ha querido saber Nuria.

Inmediatamente, Lydia ha comenzado a llorar sin consuelo alguno. La periodista se ha roto en directo, tapándose la cara para esconder sus lágrimas. "Es que es cada seis meses", ha dicho, haciendo alusión a que Albano siempre acaba sacando el tema a relucir de nuevo.

Lydia Lozano

Estas palabras de Albano se producen tras conocerse que el artista tendrá una serie sobre su vida que emitirá la RAI, la televisión italiana, y que constará de cuatro capítulos. Tras preguntarle si Lydia Lozano iba a salir en la serie, el artista respondía con estos comentarios tan duros hacia la periodista.