| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco
Telecinco

El día que Isabel Pantoja eligió para hablar de Chabelita y más en 'Sálvame'

La artista arrasa en Telecinco con una inesperada entrevista plagada de bombazos que rompe tabúes, aclara conflictos y deja un poso de amargura muy profundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez y su Sálvame lo han vuelto a hacer. Lo más inesperado y a la vez deseado ha ocurrido en el plató de Telecinco, nada menos que con Isabel Pantoja de protagonista y todo lo que acompaña a la tonadillera viva por antonomasia.

Una entrevista a corazón abierto, sin presencia en el plató pero arrasando en los televisores de toda la España devota del cuore, que no dejó a nadie indiferente porque habló de todo, pero especialmente de su hija Chabelita y de sus relaciones personales con ilustres miembros del 'comando rosa' más célebre del país, empezando por el propio Jorge Javier, a quien anunció una reconciliación si antes, eso sí, se disculpaba por sus viejos conflictos.

Pero donde estuvo la chicha fue en Chabelita Pantoja, la niña de la familia, revoltosa, polémica, controvertida y desatada contra su propia madre con comportamientos y declaraciones que, para muchos, reflejan una insólita ingratitud.

 

Quien esperara lo mismo de la Pantoja se decepcionaría, porque ella ejerció de madre antes que de ofendida, dejando muchos titulares en el tintero: "No acepto la vida que ha tomado mi hija, ese es el problema. No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las nueve ni a a las once. A los 18 años, mi hija salió por la puerta, pero se fue antes mucho antes y eso lo he sufrido yo, su madre ¡su madre!".

 

 

Se veía más preocupación que enfado, y más decepción que molestia. "La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no. ¡No es su niña! (...) Tenía complejo porque tenía tres veces la nariz que tiene ahora y la tuve que operar".

Gran Hermano VIP

La cantante, que en todo momento mostró afecto y pena por su hija, lanzó un mensaje de tranquilidad por su participación en Gran Hermano, con una sorprendente confesión: "Estoy más tranquila de que esté en ‘Gran Hermano VIP’ porque ahí no le van a hacer daño".

Hubo más, mucho más, con Jorge Javier dando luego cumplida -y contundente- respuesta y pasajes de gran impacto dedicados a personas ilustres del plató como Mila Ximénez o Chelo garcía Cortés, que puedes reconstruir vídeo a vídeo en este enlace.