| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco desvela que Isabel Pantoja planea vender Cantora y 'fugarse'

La decisión, de confirmarse, supondría un nuevo terremoto en la familia de la tonadillera, tras un aciago 2020 repleto de disputas provocadas por la herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El clan Pantoja podría vivir un nuevo seísmo, que se sumaría al catastrófico año 2020 que la familia de la tonadillera más mediática de España ha experimentado por culpa del vil metal: la herencia de 'Paquirri'.

La batalla familiar entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, afrontaría, de confirmarse la información que han ofrecido en exclusiva en Socialité de Telecinco, un giro inesperado en el guión.

Tal y como ha revelado el programa presentado por María Patiño, la artista estaría a punto de tomar una decisión trascendental. Se trataría de poner tierra por medio. Mucha tierra.

Los planes de Isabel, según Socialité son vender Cantora y después fijar su lugar de residencia al otro lado del charco. En este sentido, los destinos favoritos para la madre de Kiko Rivera serían México o Miami, dos países donde adoran a Pantoja.

 

La periodista Beatriz Cortazar ha ofrecido, en este sentido, unas declaraciones muy esclarecedoras: "Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis".

Según Cortazar, en México, a Isabel Pantoja "le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos".