| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Victoria Federica pierde los papeles con la prensa tras su bochornoso tropiezo

La sobrina más polémica del Rey Felipe ha sacado a relucir su carácter más Borbón en un episodio que no por desagradable resulta nuevo o desconocido en su propia familia. Malos tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En realidad Victoria Federica Marichalar está acostumbrada a estar en el ojo del huracán mediático semana sí semana también, así que una más puede que no le perturbe más de lo necesario...

Y es que la hija de la Infanta Elena ha sido noticia en los últimos tiempos por varias polémicas, como no respetar las medidas restrictivas del Covid y saltarse el toque de queda para acudir, sin mascarilla, a fiestas donde no se respeta el distanciamiento social.

Además, acabamos de conocer que tanto ella como su hermano, Froilán, se beneficiaron de las tarjetas black del Rey Juan Carlos para pagar sus clases de piano, sus desplazamientos en VTC o para comprar sin límites en El Corte Inglés, con una "tarjeta mágica" de las cuentas opacas de su abuelo.

Sin embargo, en esta ocasión Victoria se ha convertido en "trendic topic" por perder los papeles con la prensa. La sobrina del Rey Felipe salía de un local con su novio, Jorge Bárcenas, cuando se tropezaba en presencia de varios reporteros, reaccionando no todo lo bien que se esperaba tras reponerse de su traspiés. Y es que, visiblemente enfadada, la it girl estallaba con rabia contra uno de ellos: "¿En serio me estás haciendo esto?"

Unas imágenes de las que todo el mundo habla y en las que Victoria Federica ha vuelto a sacar a relucir su carácter más "Borbón". No en vano, tanto ella como su madre han tenido sonadas enganchadas de este tipo con los periodistas.