| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Minerva Piquero, de nuevo a titulares con su libro "Nacida Libre".
Minerva Piquero, de nuevo a titulares con su libro "Nacida Libre".

Las críticas sobre el aspecto físico de Minerva Piquero ponen en órbita Antena 3

La presentadora que fuera durante años la mujer del tiempo más famosa para millones de españoles ha vuelto a primer plano de actualidad y lo ha hecho con luces y sombras mediáticas.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, Minerva Piquero ha vuelto a primer plano de rabiosa actualidad con su libro Nacida libre que, según confesó este lunes en Espejo Público, escribió por "rebeldía" y animada por el boom de 50 sombras de Grey.

A saber, confesó, "tenía ganas de contar mi historia de mujeres liberadas más reales donde una mujer decide y hace".

La que fuera la mujer del tiempo más famosa para millones de españoles durante años ha respondido además a las críticas a su forma física que ha recibido en los últimos tiempos. "Tengo 52 años y una talla 42 porque estoy estupenda", señaló ufana.

"Me preguntaron hace poco si había encontrado mi lugar en el mundo y lo que he encontrado es mi lugar en mí. Lamentablemente seguimos siendo una talla. Tengo compañeros de informativos que están barrigones y calvos y se valora por su talento pero en nuestro caso es importante estar estupendas", defendió indignada.

Un alegato feminista que le funcionó muy bien a Espejo Público de Susanna Griso, ya que comenzó la semana para Antena 3 con los mejores datos desde el pasado 17 de octubre: un 18.5% de cuota de pantalla y 460.000 espectadores.