| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pipi Estrada ha vuelto con toda la fuerza del mundo a Telecinco.
Pipi Estrada ha vuelto con toda la fuerza del mundo a Telecinco.

Lo que Pipi Estrada cuenta de Terelu y su hija cuando cree que nadie le ve

El periodista deportivo se pasó muchísimos años sin poner un pie en los pasillos de las cadenas de Mediaset pero ahora que ha vuelto parece dispuesto a no volver a pasar desapercibido.

| M. F. Chismógrafo

Pasó muchos años sin pisar territorio Mediaset, como él dice, pero parece que ahora se está resarciendo y este lunes Pipi Estrada volvió a Sálvame después de sonada reaparición hace unos días.

Con razón Terelu no estaba demasiado contenta con este regreso porque durante la publicidad del magacín del corazón Estrada contó lo que no ha dicho delante de las cámaras de Campos y Alejandra Rubio. Jorge Javier Vázquez paró todo para que saliera a la luz la información. 

El pulpillo salió al centro del plató y el presentador llamó a Antonio Montero para que se subiera "en calidad de testigo" ya que el paparazzi estuvo presente en lo que pasó en publicidad. Jorge Javier aseguró que con esto "se abre una nueva pagina en toda esta historia".
 
"Pipi ha sido un poco cobarde y no ha querido reconocer en público lo que sí me ha dicho a mi en publicidad. Estamos para que la verdad resplandezca", explicó Montero: "Hay dos verdaderas, una afecta a Terelu y otra a Alejandra".

A saber, "efectivamente, Terelu le reconoció que cuando estaba con él en el picadero que todavía estaba con su marido". Pero Carmen Borrego, hermana y excuñada, respectivamente saltó rápidamente: "Eres un mentiroso". 

Pipi Estrada recibe serias advertencias de Carmen Borrego por hablar de su hermana Terelu

Y Pipi intentó explicarse: "Terelu y su marido han convivido durante dos años y no había relación marital y teníamos encuentros furtivos porque ella no había firmado todavía el divorcio. Te digo que cuatro meses atrás estaba con su marido". Pero Borrego le advirtió: "Ten cuidado porque luego te toca pagar, luego no llores". "Se ha acabado el miedo. De momento, no me vais a meter ningún gol más", respondió el periodista deportivo.

En cuanto a la información de Alejandra Rubio, Montero desveló que "él me ha contado que hace tres años en una discoteca, se encontró él con Alejandra, ella se quedó mirándole y cuando él la vio se dieron un abrazo muy cariñoso".