| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Rubio es humana y muestra su debilidad mientras su cuñada vuelve a liarla

Ya tenía "cienes y cienes" de incombustibles fans antes de confirmar lo que ya muchos podían haber sospechado de ella, pero ahora tiene también un nuevo segmento de población devoto.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Las hay que con un solo retoño y un solo puesto de trabajo nos quedamos dormidas por las esquinas durante las 24 horas del día. Dame un punto de apoyo y moveré el mundo, dijo Arquímedes, dame un algo pa sentarme y antes de empentar la cabeza ya me habré dormido, dije yo.

Las MalasMadres que Laura Baena ha puesto en la mesa de debate con especial relevancia durante la pandemia (por aquello del “más difícil todavía” con la conciliación) entenderán de que les hablo.


Pues bien, Pilar Rubio como buena superwoman-mujer-orquesta que es ha necesitado cuatro mochuelos y varios trabajos (de superadora de retos en El Hormiguero a influencer y tiro porque me toca entre saraos varios) para demostrar algo que muchos ya dudaban: Sí, es humana.

Cuando muchas comenzábamos a sospechar que Sean Young tenía más debilidades humanoides en Blade Runner que la propia Rubio en la vida real, Pilar ha confesado, ojo al dato, que se muere de sueño.


Hasta el punto, dicen los titulares más malévolos, de haberse llegado a plantear la luminosa idea de haber tenido cuatro hijos. Algo que hasta antes de ayer, como quien dice, ni se le había pasado por la cabeza. Lo cual, me digan lo que me digan del número de personas que integran el Servicio de la Mansión Ramos-Rubio, tiene su mérito...

Cuando empezábamos a sospechar que Sean Young tenía más debilidades humanoides en Blade Runner que la propia Rubio en la vida real, ha saltado la liebre



El caso es que Pilar ya tenía “cienes” y “cienes” de férreos defensores y devotos seguidores antes de reconocer que la vida de madre es muy dura pero ahora nos ha ganado el corazoncito también a las “malasmadres”, esas para las que la vida no es una nube atravesada por arcoirises de colores solo por el hecho de tener descendencia. Que les queremos que les adoramos mucho, sí, pero que lo cortés no quita lo valiente.

Y así es como Pilar a golpe de Hola (siempre hubo clases, eso también) ha reconocido que con la llegada de Máximo Adriano al mundo le cuesta terminar el día y hasta se hace preguntas metafísicas: “Madre mía ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?”. Entre bromas y veras y “carcajadas” confiesa que hay veces en que la situación le “supera un poquito” y que la falta de sueño “hace que veas las cosas de otra manera” y por eso la apreciamos un poquito más. 

En resumen: “¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”. ¡Y tanto Pilar, y tanto! 



Mientras muchos nos reconciliamos con ella otros tantos han vuelto a ver un “dardo envenenado” de su cuñada Lorena Gómez que de momento solo tiene uno y está recuperando tipín pero enviando mensajes de aceptación a las mujeres que algunos han interpretado como una indirecta a la presentadora esposa del hermano de su novio. ¿Les queda claro no? Que Pilar Rubio está casada con Sergio Ramos y Lorena con René.

El caso es que la pareja de René Ramos ha subido una foto suya currándose el body de lo lindo en el gimnasio pero con calma, sin prisas, solo para sentirse bien, no para responder a la presión social de tener un cuerpo perfecto ¿como el que luce la mujer de Sergio Ramos en tiempo récord?

Eso es lo que los peor pensados han visto en el extenso texto que ha compartido la cantante: "Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese ‘baile’ de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo", dice Gómez para añadir que "se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás. De mimar(te), abrazar(te),gustar(te). En definitiva, de encontrar tu felicidad. Os animo a todas a coger las riendas de vuestra fuerza de voluntad y a galopar fuerte . Sí se puede".

Un mensaje buenrrollístico en el que muchos han querido ver mal rollo, pero que pueden ser perfectamente compatibles porque, como estamos viendo, al final por más divino que uno parezca aquí todos somos humanos y tenemos nuestras cosas. "Faltaría plus", que dirían los de Yo Fui a EGB.