| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Los 51 años de María Patiño y la verdad sobre su relación con Terelu Campos

Quién la ha visto y quién la ve, el día de su cumpleaños se puede comprobar que la periodista y presentadora ha cambiado mucho con el curso de las primaveras. Pero hay cosas que no cambian.

| Redacción Chismógrafo

Superando con éxito la entrada a los 50 años, María Patiño cumple este lunes 51 primaveras. La presentadora de Socialité ha disfrutado al máximo este verano. Su destino escogido para irse de vacaciones ha sido la isla de Fuerteventura, donde aprovechó para pasar unos días de descanso en la playa y donde también pudo realizarse algún que otro retoque estético.

Y es que para la colaboradora de Sálvame no pasan los años, pues sigue con la misma energía y vitalidad que le caracteriza. Completamente centrada en su carrera profesional en televisión, Patiño sigue llevando su vida privada al margen del foco mediático. Pocas veces se ha podido ver a la periodista acompañada de su pareja, Ricardo Rodríguez, o de su hijo Julio.

De quien no se separa es de Terelu Campos, con quien comparte plató y programa en los últimos tiempos.

Aunque durante años se las quiso enfrentar profesionalmente y su amistad pasó por sus más y sus menos, Terelu ha dado unas declaraciones a Lecturas coincidiendo con el cumpleaños de María en las que confirma que pasan por un buen momento juntas.

María Patiño y Terelu Campos atraviesan su mejor momento juntas

Fue el Sálvame Lemon Tea que presentaban al alimón (nunca mejor dicho) el programa que les unió ante las cámaras y ahora, al frente de Sálvame constituyen una dupla perfecta: "Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias. La relación personal que tenemos María y yo se la debemos a Mila (Ximénez) y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: "María te quiere mucho, Terelu". Y yo le decía: "Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta". Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace".

Aunque caracteres muy diferentes quizá sea eso lo que les complementa: "Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es pasión, vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora, y yo soy el Alvia", ironizó.