| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maestro Joao, el vidente de cabecera de Mediaset, se mete en política.
Maestro Joao, el vidente de cabecera de Mediaset, se mete en política.

Maestro Joao echa el "malafú" a Feijóo en Cuatro porque Sánchez es muy guapo

Es un clásico de la parrilla de Telecinco, de sus diferentes realitys y los programas aledaños de debate del corazón. Pero ahora traspasa la frontera y se mensajea con el líder socialista.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los rostros habituales en la parrilla de Telecinco desde hace ya bastante tiempo. El vidente Maestro Joao lo mismo participa en alguno de los realitys de Mediaset que se convierte en tertuliano de los formatos aledaños que se cuela en la Kings League de Gerard Piqué (ahora en Cuatro).

No contento con trastear por la oferta televisiva del corazón y compartir con propios y extraños sus vaticinios sobre temas de la prensa rosa, Joao ha decidido traspasar la frontera de la política y meterse en nuevos jardines para Cuatro Al Día.

En sus predicciones asegura que pese al tremendo batacazo que se dio el PSOE en las autonómicas y municipales, el resultado de Pedro Sánchez en las generales adelantadas al 23 de julio será positivo. Vamos que ni el CIS de Tezanos: "Yo desde aquí digo que Pedro Sánchez va a ganar las elecciones. Yo he visto un revuelo grande. He visto que él tiene muy premeditado todo. Además de ser guapo, es listo".

El Maestro Joao se "mete en política" y a Cuatro no le sienta bien

Ya puestos, aseguró que el líder socialista se había puesto en contacto con él para agradecer su apoyo público... 

Claro que si a Pedro Sánchez le funciona el Maestro Joao igual que a Cuatro Al Día ya puede ir buscando nueva ocupación en la vida, porque el magacín de actualidad de tarde de Mediaset bajó bastante en los audímetros con las predicciones del televisivo vidente, anotando un 4.4% de share y 367.000 espectadores frente al 6.2% y 517.000 del día anterior.