| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Las vacaciones millonarias de Lydia Lozano en Ibiza revolucionan "Sálvame"

La periodista está disfrutando de unos días de relax en la isla junto a su marido. Sin embargo, tras hacerse públicas unas imágenes en alta mar, algunos compañeros han empezado a criticarla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lydia Lozano y su marido, Charly, están celebrando sus 30 años de matrimonio a bordo de uno de los yates de mayor lujo de España. Tal y como ha desvelado la revista Lecturas, la colaboradora de Sálvame está surcando las aguas de Ibiza en un barco de 49 metros de eslora y valorado en siete millones de euros.

Un yate que pertenece al sobrino político de Amancio Ortega y en el que Lydia Lozano no ha dudado en marcarse un "chuminero". Mientras que la periodista y su marido pasan el día en alta mar, por las noches se alojan en un apartamento. Sin embargo, las vacaciones a todo trapo de Lydia han puesto los dientes largos a más de un colaborador de Sálvame.

Lydia Lozano y su marido, Charly

No todo el mundo puede presumir de estar disfrutando de sus vacaciones a bordo del Tumberry, uno de los barcos más lujosos de nuestro país y muy frecuentado por la jet set española. "Yo le he preguntado a un amigo mío de la época en la que veraneaba en Ibiza y me ha dicho que no pagaría ni dos millones de euros porque está considerado ya como una chatarra", ha dicho Chelo García-Cortés en Sálvame.

Unas palabras que han dejado a todos los colaboradores del magacín de piedra. "Pues dile a tu amigo que a ver si te consigue un barco porque eso para mí es un trasatlántico", ha dicho Anabel Pantoja, haciendo referencia al yate en el que está Lydia Lozano.

Kiko Hernández no ha desaprovechado la ocasión y después de las palabras de Chelo ha dicho que si el barco es una chatarra probablemente "haya humedades, haya goteras y huela mal". "Lydia la chatarrera", ha dicho el colaborador. "Tenéis una envidia", ha dicho Carlota Corredera.

"Yo cuando lo he visto he pensado: 'Madre mía Lydia que es más agarrada que un piojo'", ha comentado Kiko Hernández. "Lydia es un quiero y no puedo", ha dicho el colaborador.