| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera no crea tendencia: No fue la primera presentadora "dictadora"

Parece ser que no es la única a la que acusan de imponer su ley en plató contra viento y marea pero a los aludidos no les hace gracia que les quiten los méritos tiránicos. ¡Hombre ya!

| Candela Alba Chismógrafo

La serie con la que Rocío Carrasco rompió su silencio de 20 años ha generado una brecha entre presentadores y programas de Telecinco que ha provocado no pocos titulares polémicos.

Que si Carlota Corredera contra Ana Rosa Quintana, que si Corredera puede quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez, que si se puede mezclar Supervivientes y Rocío, contar la verdad para seguir viva o no, que Sálvame a la caza del colaborador negacionista...

 

El caso es que en estas se podría encajar la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros a raíz de la serie de Rocío Carrasco, foco principal de su último conflicto.

Jorge Javier desautoriza a Kiko Matamoros para hablar de Supervivientes

El presentador ya le echó una buena bronca cuando se enteró de que el colaborador sólo había visto el primer capítulo y le desautorizó también para hablar de Supervivientes por defender siempre a Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

"Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga", dijo Jorge Javier a Matamoros, que le contestó que nunca ha hecho "un comentario en contra de Rocío Carrasco".

 

Este comentario hizo saltar a Jorge Javier Vázquez como un resorte: "¡La madre que me parió! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató”, le espetó.

Kiko Matamoros reconoció que sí, que ha defendido "mucho" a Antonio David y Jorge, con guasa, le dijo que es un colaborador "desautorizado" para hablar de cualquier cosa que no sea su propia vida.

Jorge Javier Vázquez sigue los pasos de Carlota Corredera

Pero él no se quedó callado y le insinuó que se está volviendo un "dictador", como Carlota Corredera que ya ha echado o amenazado con echar de plató a varios colaboradores por no creer 100% la version de Rocío Carrasco.

Sin embargo, en clara referencia a su guerra con Corredera en este sentido, Vázquez contestó airado que "Carlota estaría copiándome a mí, yo soy el dictador primero, yo soy el enano dictador", soltó recordando los memes que le hicieron cuando se enfrentó duramente con Belén Esteban por sus diferentes opiniones políticas sobre el Gobierno de Pedro Sánchez.