| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Campos y María Teresa Campos
Jorge Javier Campos y María Teresa Campos

Las dolorosas confesiones con las que María Teresa firmó la paz con Jorge Javier

La veterana presentadora volvió a 'Sábado Deluxe' para tratar de dar carpetazo al enfrentamiento de hace cuatro meses, aceptando parte de las culpas y mostrándose muy vulnerable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La agria discusión en directo entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos hace cuatro meses ha provocado decenas de horas de televisión. Pero en la noche de este sábado se puso carpetazo, al menos teóricamente, a este enfrentamiento en el mismo escenario, 'Sábado Deluxe', al que acudió la veterana periodista malagueña para dar sus explicaciones, que incluyeron algunas confesiones muy dolorosas.

Mucho más relajada, María Teresa contó a Jorge Javier Vázquez cómo se siente y también se mostró dispuesta a aceptar parte de culpa de la bronca. En ese sentido, se rompió el hielo de una manera muy peculiar: Jorge le preguntó si le iba a pedir perdón y ella se puso a cantar, algo que ha hecho reír a ambos.

Ya metidos en materia, María Teresa le confesó que, en la entrevista tumultuosa de octubre, ella se puso nerviosa porque quería hablar de que estaba sufriendo acoso y no pudo porque el presentador no la dejó hablar: “Estoy sufriendo acoso. Hubo uno que ese hizo pasar por el que era mi pareja y me mandó un mensaje con una palabra que él me decía. Lo que más me cabreó es que me llamó un programa y les dije que quería dejar el pasado atrás. Intenté decírtelo y no me dejabas”, contó la presentadora.

 

Por otro lado, la matriarca de las Campos se mostró sinceramente afectada al conocer que la madre de Jorge Javier Vázquez se molestó con los ataques que le propició, sobre todo cuando en la refriega le soltó que “sufriría otro ictus”.

Miedo al ictus

"El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy”, le confesó la presentadora.

Por su parte, Jorge Javier señaló que no deseaba que la audiencia se quedara con la imagen que dio María Teresa Campos en su última entrevista: “No me gusta que la gente se quede con la imagen de ti cabreada, aunque no lo parezcas eres divertida. Tienes una oportunidad de rehacer tu imagen y que tu figura reluzca”.

 

En ese sentido, la periodista malagueña no quiso pronunciarse sobre su reciente enfrentamiento con Isabel Gemio. Aseguró que no le guarda rencor pero también aseveró que no volvería a sentarse con ella para una entrevista, "pero porque no me gusta cómo las hace".

Finalmente, tras hacer las paces, María Teresa Campos dio la cara por su hija Carmen Borrego y explicó que su hija está en un momento de su vida muy sensible y “quizás ha dicho cosas que no debería”. “Ha sufrido mucho porque han hecho alusiones a una de las personas más buenas que conozco, que es mi yerno José Carlos. Ellos tienen una unión muy grande, mi hija está muy enamorada y si se dice algo de él, le duele”, afirmó.