| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"España de mierda": Alfred y Amaia ofenden a sus fans no independentistas

La mediática pareja de representantes de España en el Festival de Eurovisión ha metido la pata en un renuncio que les puede costar algún que otro disgusto en los tiempos que corren...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llueve sobre mojado porque las sospechas sobre posibles debilidades independentistas de Alfred vienen de lejos, desde que estaba dentro de la Academia, y el último vídeo del finalista de Operación Triunfo 2017 tampoco ayuda mucho a despejarlas.

Y es que, en plena oleada de su éxito junto a la ganadora, Amaia, Alfred compartió este lunes 23 de abril un vídeo con sus seguidores en el que se ve cómo regala a su novia un libro y una rosa con motivo de la celebración de Sant Jordi.

Hasta aquí todo normal en la relación de pareja de los dos representantes de España en Eurovisión. Si no fuera porque en el vídeo se ve como Amaia muestra orgullosa el libro que le ha regalado el cantante, que no es otro que España de mierda, de Albert Pla.

 

 

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

El libro, en clave de humor, es el debut en la literatura de ficción de Albert Pla, pero claro teniendo en cuenta el pasado reciente de Alfred, no ayuda mucho. De hecho, él mismo tuvo que desmentir en más de una ocasión sus simpatías con el independentismo tras hacerse públicas vayas fotos suyas con esteladas de por medio y entonar puño en alto Els Segadors con su compañera de reality Nerea.