| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó da el portazo final a su ex y toma esta decisión sobre su casa

La influencer habría tomado ya una drástica decisión sobre las pertenencias que todavía tiene en la casa en la que ambos estaban viviendo juntos

| Redacción Chismógrafo

Todavía no hemos asimilado todo lo que hemos vivido en la última semana. Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva y dos días después abandonaba el domicilio que compartía con él tras la filtración de un vídeo en el que se veía perfectamente al empresario siendo infiel con otra mujer este verano.

Nada se sabe de Íñigo, que ha desaparecido desde que Tamara abandonase la casa en la que vivía con él. Por otro lado, la Marquesa de Griñón abandonaba España este viernes poniendo rumbo a México para participar en el 'Congreso Mundial de las Familias 2022'. Eso sí, ella sí que ha dado la cara esta semana explicando cómo ha vivido esta tremenda noticia que ha roto su corazón.

Mientras tanto, Tamara se ha cobijado en la casa de su madre, donde ha estado recibiendo el calor de todos sus seres queridos estos días y, atención, porque parece que ya habría comenzado a hacer la mudanza.

EuropaPress_4717064_camion_mudanzas_casa_isabel_preysler_ruptura_tamara_falco_inigo_onieva

En estas imágenes podemos ver cómo un camión de mudanzas entra en casa de Isabel Preysler. El domicilio de la famosa continúa con movimientos incluso con Tamara de viaje después de su sonada ruptura con Íñigo. Tras el camión, un monovolumen también accedía al lugar... por ello, todo apuntaría a que ya no queda nada de la Marquesa en el que fue el nidito de amor de los dos tortolitos.