| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malú revienta Instagram con esta foto sobre su pasado

La cantante, que espera un hijo de su pareja, Albert Rivera, ha reaparecido en redes sociales después de semanas de silencio, tras anunciar su embarazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si por algo ha destacado la relación entre Malú y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es por el exceso de discreción con el que están llevando su romance desde sus inicios. Y ahora más, incluso, que la pareja espera un bebé. La consigna parece ser estar lo más alejado posible de los focos de los medios de comunicación.

Esta estrategia les permite controlar lo que sale a la luz pública sobre su relación y el hijo que esperan. Y para ellos, Instagram se ha convertido en un poderoso aliado. De hecho, fue en esta red social donde la cantante y el catalán dieron a conocer la buena nueva, con un anuncio que dio la vuelta a nuestro país y que, incluso, se coló en los telediarios.

Pasados los meses, Albert y Malú continúan esperando la llegada del que será su primer hijo en común. Un año después de iniciar su relación, la pareja ha decidido dar el paso más importante de su vida y formar una familia en común.

Sin querer hacer más declaraciones ante los medios y en las redes sociales, lo único nuevo que hemos podido ver de la cantante es una fotografía de lo más tierna que ha publicado en su Instagram.

Junto a su madre y a su hermano José, Malú posa pícaramente ante las cámaras. Una niña de 4 años que la propia intérprete define así: "Con 4 años ya apuntaba maneras... creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano @_josedelucia_ Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero".