| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Concha Velasco ha sido ingresada.
La actriz Concha Velasco ha sido ingresada.

Concha Velasco no pasa por su mejor momento: de la residencia al hospital

La actriz vallisoletana, tras ser ella quien decidiese internarse en una residencia hace unos meses, ha tenido que ser nuevamente ingresada, pero siempre en compañía de sus dos hijos.

| Redacción Chismógrafo

Concha Velasco, la mítica actriz española, no está atravesando una de sus mejores épocas. La vallisoletana, que decidió trasladarse a una residencia a las afueras de Madrid hace ya más de seis meses, ha tenido que ser hospitalizada en las últimas horas, según ha informado 20 minutos. Junto a ella se encuentran sus hijos, Manuel y Paco, que permanecen inmóviles en el hospital. 

Pese a que las fechas no son las más idóneas para una situación como esta, les ha tocado pasar la Navidad de una manera diferente a la que ellos hubieran deseado. Sin embargo, son conscientes de que su madre está en las mejores manos. Es más, no es la primera vez que tiene que ser ingresada, ni es el primer bache que tiene que sortear, pero por fortuna siempre consigue recuperarse y seguir hacia adelante.

 

Concha Velasco y su delicado estado de salud

Uno de los hijos de la actriz, Manuel Velasco, ha señalado que su madre tiene artritis y problemas en el hígado, así como achaques propios de la edad y la vejez, tal y como recogen distinto medios. Tanto él como su hermano confían en que dentro de un tiempo Concha se recupere por completo y pueda tener una vida más o menos normal dentro de las instalaciones de la residencia. Aparte de esto los hijos han decidido limitar las visitas que pueden hacerse para verla.

A sus 83 recién cumplidos, la de Valladolid ocupa su tiempo en ver películas, recordar aquellos maravillosos años y para conversar con sus seres queridos. Por ello, Manuel pide tranquilidad a todos, en especial a los medios de comunicación, señalando que "se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento", agradeciendo a quienes se preocupan por ella, el cariño y la comprensión en estos momentos delicados.