| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Sálvame da datos sobre la colega de Telecinco que se relaciona con Antonio David

Desde que se hizo pública la ruptura de su matrimonio con Olga Moreno el nombre de una periodista de Mediaset se ha hecho trending topic de Twitter. Su propia cadena juega con su nombre.

| M.F. Chismógrafo

Su nombre aparece en todas las quinielas de Twitter y otras redes sociales, es trending topic desde que Lecturas soltó el bombazo de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La periodista de Mediaset está en todos los corrillos de cotilleos por presuntamente tener algo más que una bonita amistad con el exmarido de Rocío Carrasco.

Un terremoto mediático en el que contra todo pronóstico se ha alzado a lo más alto la tercera en discordia, aunque oficialmente nadie da su nombre, solo se especula bajo cuerda.

Sálvame, que comenzó todo el lío dando pistas sobre la identidad de la compañera de Telecinco con la que Antonio David tendría una "relación especial" fue un poco más lejos este jueves y dio la letra de la inicial de su nombre: empieza por M.

Curiosamente este jueves era Carlota Corredera la presentadora de Sálvame que no dudó en conducir el programa que ha puesto a su compañera en el ojo del huracán de la polémica... 

Omar Suárez da más detalles sobre la misteriosa compañera de Antonio David en Telecinco

El reportero Omar Suárez incluso daba más detalles sobre esta mujer como que cuando Flores formaba parte del programa, gente del equipo se percató de que durante la publicidad se veían: "Ella venía a pasar un rato con él".

Tras la polémica, la protagonista de la noticia acudió a su puesto de trabajo y lo hizo "segura" y "tranquila": "Estaba un pelín cabreada, pero la palabra sería altiva" y además habría acusado a algunos de sus compañeros de "chivarse".

Nada más conocerse la información, por su parte, el primer movimiento de Antonio David Flores habría sido legal. "El mensaje que a mí me llega es: "que demostremos todo lo que estábamos contando", transmitió Sergi Ferré en plató.

Habrá que ver dónde termina todo esto pero de momento el nombre de la susodicha ya es un rumor atronador en redes sociales.