| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Cristina Pedroche.
Miki Nadal y Cristina Pedroche.

A Miki Nadal se le va la mano con Pedroche, se hace daño y retumba en La Sexta

Mira que comenzó la cosa tranquila y relajada. Nada podía hacer prever que terminaría de manera tan atropellada y hasta lesionada. Y es que los presentadores cuando se ponen se ponen...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que lo hacen, sumarse a algún reto viral de Tik Tok e intentar superarlo. Este jueves los zapeadores de La Sexta lo intentaron con El túnel del tiempo, una línea que atraviesa la pantalla y va congelando la imagen para que los usuarios deformen su cara.

La primera en usar este divertido filtro fue la causante del reto en Zapeando: Cristina Plaza.

Tras ella, fueron Maya Pixelskaya, Dani Mateo y Cristina Pedroche y Miki Nadal, quienes lo realizaron juntos en directo en el plató.

En un momento (más bien momentazo) dado Nadal se queda con la cabeza de Pedroche en la mano. Pero la cosa tuvo sus consecuencias porque la colaboradora se terminó lesionando un poco con la broma: "Me he hecho un poco de daño en la rodilla", confesó.

Todo ello en una jornada en la que Zapeando subió bastante con respecto a días anteriores cosechando para La Sexta un 7.1% y 892.000 espectadores, sus cifras más altas de toda la semana.