| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti y Alba Carrillo, como el perro y el gato.
Miguel Frigenti y Alba Carrillo, como el perro y el gato.

Frigenti se pone estupendo y Alba Carrillo le fulmina con datos incontestables

Es verdad que cada uno de los dos excompañeros de fátigas que acabaron como el rosario de la aurora tiene sus propias y legítimas razones a la hora criticarse mutuamente... pero ella más.

| M. F. Chismógrafo

Eran compañeros en Ya es Mediodía antes de que Alba Carrillo se embarcara en la aventura de GH VIP 7, pero su paso por la Casa de Guadalix hizo saltar por los aires su relación con Miguel Frigenti.

La cosa fue de mal en peor hasta que se perdieron un poco la pista en los platós y este domingo la expectación y el morbo eran máximos ante el reencuentro de ambos en A propósito de Supervivientes, coincidiendo con el debut de Sonsoles Ónega en el prime time de Telecinco... la misma presentadora con la que trabajaban en YEM.

Y como era de esperar saltaron las chispas entre ambos. La propia Ónega declaró que "Alba Carrillo y Miguel Frigenti están sentados juntos en un plató de televisión. Del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?".

"Eso ya pasó hace mucho tiempo, yo no tengo ningún rencor. Solo espero que la sangre no llegue más allá y que Alba no abandone el plató y que podamos pasárnoslo bien", respondía Frigenti a lo que Alba replicaba: "Yo lo hacía en Guadalix, se me ha hecho raro no verlo en el confesionario. Pues nada, aquí encantada".

Esta falsa concordia tardó poco en desaparecer y ambos se engancharon en una fuerte disputa que comenzaba con Miguel señalando que "yo sí que estoy encantado de verte aquí que siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo, y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de Informativos Telecinco".

Pero ella hacía oídos sordos al dardo: "Hoy no lo voy a abandonar porque está Sonsoles".

"Pues espero que empieces a ser un poquito más profesional", continuaba atacando Frigenti, a lo que Alba respondía: "Bueno, a ti no te llaman. Acuérdate que de donde te has ido es donde estoy ahora yo. ¡Hasta luego Mari Carmen!", haciendo así referencia a su colaboración en Ya es mediodía y Viva la vida.

"¡¡Barbie mapache!!", fue el ataque con el que respondió Frigenti, obligando ya a Sonsoles a intervenir y separar a ambos colaboradores de su reencuentro en los platós.