| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Los "chanchullos" de Raquel Bollo estallan entre las manos a Belén Esteban

El pasado y el presente del mismo programa y un feo asunto económico que amenaza con salpicar a más de uno. Ten cuidado con lo que dices que puede volverse en tu contra podría ser el mantra.

| Redacción Chismógrafo

Raquel Bollo y su pareja deberían 20.000 euros a su casero: "Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", desveló este lunes José Antonio León en Sálvame, que se dedicó a abrir el cajón en el que estaban guardados todos sus pufos y chanchullos.

Al parecer, la tertuliana no solo tendría deudas con su casero, sino que también dejó sin pagar a los proveedores, según contó Aguasantas, que trabajó mano a mano con Raquel Bollo. 

El programa de corazón de Telecinco accedió a una serie de testimonios que aseguran que el trato recibido por Raquel Bollo fue nefasto en su tienda. Una de las testigos asegura que compró un mono, y al ponérselo estaba completamente manchado. "Era habitual que un día se pusiera algo para llevar al programa y luego lo vendiese sin lavarlo", desveló Aguasantas.

Otros testimonios revelan que Raquel compraba la ropa en mercadillos y la vendía a un precio muy superior. "Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80", contó la exconcursante de GH VIP y exnuera de Bollo.

Raquel Bollo no quiere que sus hijos participen en "Sálvame"

Muy enfadada, Raquel respondió asegurando que iban a tener que demostrar lo que estaban diciendo. Además, advirtió a sus hijos sobre hablar en Sálvame: "Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en Sálvame es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto. Mi hija tiene su trabajo, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte. Si tenéis que entrar en algún programa os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar", pidió. 

Así las cosas, este lunes se desató la guerra en el plató del magacín de tarde de Telecinco cuando Laura Fa se refirió a Raquel como "morosa". "Ella no es morosa, ella su contrato se pagó", explotó Belén Esteban. Kiko Matamoros intervino para apoyar las palabras de Laura Fa provocando que la princesa del pueblo se enfadase todavía más. 

 

"Tú también macho, luego estás con ella el fin de semana y no abres la boca", brotó Esteban. "Pero si la primera deuda que nos enteramos que tenía Raquel fue una que tenía contigo, y si no se hace público, ni la cobras. La que le colocó el cartelito de morosa fuiste tú", le dejó claro Matamoros en un agrio enfrentamiento que zanjó Belén con un "a lo mejor ella debe dinero a su casero, pero hay mucha gente que le debe dinero a Hacienda".