| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Telecinco airea el pastizal que se lleva Kiko por pelearse con su madre

‘Socialité’ ha demostrado lo rentable que le está saliendo al hijo de la tonadillera la grave polémica en torno al destino de la herencia de Franscisco Rivera 'Paquirri'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La madre de todas las batallas entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, a cuenta del legado que dejó, tras su trágica muerte en 1984, Francisco Rivera Paquirri, promete nuevas tardes de gloria. Telecinco es, sin duda, la gran beneficiada, pues cuenta, día sí y día no, con algunos de sus principales protagonistas en los platós.

Entre ellos, el propio Kiko Rivera, para quien el saldo de su cuenta corriente se está comportando de manera inversamente proporcional al estado de ánimo de su madre. El primero crece sin cesar mientras el segundo está a ras de suelo.

Precisamente, Socialité ha desvelado este fin de semana el suculento negocio que está suponiendo para el hijo de Isabel Pantoja esta clamorosa guerra familiar. Según el programa presentado por María Patiño, que ha contado con algunos expertos sobre rentabilidad en redes sociales, la imagen del marido de Irene Rosales ha aumentado mucho en las últimas semanas.

 

Y eso tiene su beneficio. Con más de un millón de seguidores en Instagram, al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri el caché le brota por los poros. El DJ puede estar llevándose en la actualidad hasta 2.000 euros por un anuncio en la mencionada red social.

"Su reputación positiva sube como la espuma. Está en el ojo del huracán y en eso se fijan las marcas", ha explicado José Noblejas, experto en marketing digital.

Por su parte, la crítica televisiva Diana Aller, augura un prometedor futuro laboral para Kiko Rivera tras esta guerra mediática en el clan Pantoja: "Puntúa positivamente en su imagen. En cuando se normalice la situación sociocultural, retomará los bolos, las marcas de ropa e incluso colaboraciones televisivas".