| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón (Viva la Vida)
Ana María Aldón (Viva la Vida)

Ana María Aldón explota por su crisis con Ortega Cano y responde a Rocío Flores

La colaboradora de Telecinco deja ver que el extorero está enfadado con ella por los rumores sobre su posible separación y contesta a Rocío Flores y Gloria Camila

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón ha dado un paso más ante los rumores de separación con su marido José Ortega Cano. Unos rumores que estallaron cuando el fin de semana pasado la colaboradora de Telecinco aseguró en “Viva la vida” que quería encontrar un hueco en la familia de su marido, algo que habría sentado muy mal al extorero. 

Pero todo parece que se ha ido de madre cuando este mismo sábado en el mismo programa, Ana María Aldón confirmaba prácticamente que hay, por lo menos, una importante crisis en su matrimonio. “Estoy, que no es poco”, así comenzaba la entrevista en Telecinco, ante el asombro de Emma García, quien llegó a decir que la notaba muy mal. Algo que ella no corrigió.

"Yo no sé en qué idioma hablo, lo mismo tengo que patentar algún idioma, o lo mismo no tengo que hablar…”, respondía ante los rumores de separación que vinieron también junto a las palabras de Ortega Cano en las que habría dicho que echaba de menos a Rocío Jurado, su exmujer, y que la quería mucho. 

Ana María Aldón ha asegurado que al llegar a casa el fin de semana pasado, Ortega Cano ni le dirigió la palabra. "Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo, pero de eso no”, ha asegurado la colaboradora de Mediaset con un tono cabizbajo.

“Yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa. Lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos. Eso lo ha hecho público él, no lo he sacado a la luz yo. Mi marido es muy buena persona, yo nunca le haría daño ni tengo la intención. A él no le puede venir grande lo que cuento porque nos conocemos y porque es la verdad”, ha subrayado.

Ana María también ha tenido palabras para Rocío Flores, quien ha criticado su postura esta misma semana: "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo".

Y también ha respondido a Gloria Camila después de que ésta dijera que las cosas de casa “se quedan en casa”: "Yo lo que he compartido no es de casa, es vox populi. Lo que es de mi casa, es mi casa y no hace falta que nadie me lo diga. Yo sé cuál es la intimidad de mi hogar y sé lo que se ha hecho público. Estoy en mi derecho de decir cómo me siento".