| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'.

Toñi Moreno asesta una humillante 'cornada' en directo a Avilés

La presentadora de' Viva la vida' durante el verano no se ha cortado ni un pelo y ha expulsado en directo del plató al polémico colaborador por mentir sobre María Teresa Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo no se habla de otra cosa. Toñi Moreno ha sido elevada a los altares en redes sociales por haber tomado una decisión que muchos deseaban que hubiera ocurrido antes en relación con José Antonio Avilés, que en los últimos meses se ha convertido en uno de los personajes con mayor rechazo entre los telespectadores de Telecinco.

 

La presentadora sustituta de Viva la vida durante el verano, mientras la titular, Emma García, está disfrutando de sus vacaciones, ha expulsado en directo a Avilés del plató del programa.

El motivo no ha sido otro que la trola que se ha largado Avilés: una supuesta exclusiva sobre María Teresa Campos. Pero, el colaborador ha sido víctima de las cosas del directo, porque la matriarca del clan Campos ha llamado a Toñi moreno para desmentirlo. Paralelamente, sus hijas hacían lo propio, llamando o mandando mensajes de desmentido a sus también compañeros del programa vespertino de los fines de semana en Telecinco.

La reacción de Toñi Moreno ha sido inesperada: "José Antonio eres un mentiroso. Cada vez que hablas, no me lo creo. Sé que eres muy currante pero…", decía la presentadora, invitando a Avilés a marcharse del plató, algo que finalmente hizo visiblemente indignado..

 

 

"¿No eres ya bastante odiado como para que te gusten los toros?"

Previamente, Toñi Moreno le había lanzado a Avilés durante todo el fin de semana toda una serie de dardos bien repletos de veneno . Por ejemplo, su respuesta a la confesión del polémico colaborador de que es amante de los toros: El colaborador había confesado que era amante de los toros, a lo que Moreno le contestó si no le parecía que ya era “suficientemente odiado” como para que le gustara la tauromaquia.