19 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.

Soraya Arnelas confirma los rumores que le perseguían desde hace varios meses

Se resistió todo lo que pudo a dar por buena una información que llevaba semanas circulando y amparándose en la cautela guardó la exclusiva que ahora ocupa la portada del corazón.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia. Está embarazada y se convertirá en madre por segunda vez el próximo mes de noviembre de un bebé muy deseado, una niña a la que llamará Olivia.

Soraya cuenta los detalles de su embarazo y muestra su nueva casa

Así lo ha anunciado la artista en la revista Semana, en una extensa exclusiva en la que, además de contar todos los detalles de su embarazo, ha enseñado su nueva casa a las afueras de Madrid en un precioso posado familiar con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela, de cuatro años.

Más sincera que nunca, y tras pedir "prudencia porque las cosas llevan su tiempo" cuando saltó a la luz la noticia de su segundo embarazo, Soraya ha confesado que su próxima maternidad es un sueño cumplido que les ha costado mucho conseguir a causa del "estrés crónico" que padece la artista, que hizo que incluso se plantease someterse a algún tipo de tratamiento de fertilidad que finalmente no ha sido necesario.

Aunque pensaba que sería un niño, Soraya espera otra niña

Embarazada de cuatro meses y medio, la triunfita ha desvelado además que espera una niña a la que llamarán Olivia, que sin duda se convertirá en la mejor compañera de juegos para Manuela, de cuatro años.

 

Una verdadera sorpresa, puesto que Soraya estaba convencida de que tendría un niño. Sin embargo, no se planta con dos y, radiante, ha asegurado que quiere familia numerosa e irá a por el niño, y no esperará tanto tiempo tras el nacimiento de su segunda hija, planteándose la posibilidad de adoptar si le costase tanto quedarse embarazada como en esta ocasión.

Además, la cantante ha desvelado que, por el momento, no se casa con Miguel Ángel, con quien está a punto de cumplir 9 años de amor. "La boda iba a ser el 11 de septiembre, pero lo hemos pospuesto porque solo me voy a casar una vez en la vida y quiero que mi boda sea como Dios manda", asegura Soraya, en el mejor momento de su vida a la espera de cumplir su sueño de ampliar la familia.