| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet acudió este lunes a hacerse las pruebas de paternidad.
Bigote Arrocet acudió este lunes a hacerse las pruebas de paternidad.

Bigote Arrocet responde a la Justicia y encuentra un nuevo "círculo" muy jugoso

Tal como adelantó en exclusiva este diario, el ex de María Teresa Campos tiene un filón entre manos y este asunto sí que le gusta. Ha sacado billete de ida pero no de vuelta. Está encantado.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La ex pareja de Teresa Campos tenía este lunes cita con la justicia. Y lo ha hecho. Pasado el mediodía, Bigote Arrocet llegaba al Instituto de Toxicología de Madrid situado en el municipio de Las Rozas para someterse a las pruebas de paternidad que le solicita su presunto hijo Alexis. Un niño nacido, según el propio demandante, de la relación que mantuvo el cómico con la hija de Kiko Ledgard. Es la segunda vez que los tribunales españoles le solicitan someterse a la prueba de paternidad. La primera vez no acudió.

En aquel momento se hallaba en Londres disfrutando de la Navidad y de su familia. Edmundo y Teresa ya habían puesto punto y final a su relación. Este lunes, Edmundo le confirmaba al periodista Kike Calleja que pronto iría a desocupar la casa de su exnovia de sus pertenencias. Ahora bien, no ha confirmado cuándo. El “pronto” es un concepto relativo en la lengua de Cervantes. ESdiario puede confirmar que pronto no es “inmediatamente” porque este martes, el cómico Arrocet vuelve de nuevo a Málaga.

A mediodía de este martes, el chileno volverá a su nueva tierra. A las siete y media de la tarde tiene una cita con la memoria. En el teatro Cervantes de Málaga tendrá lugar una gala benéfica para recaudar fondas para conseguir poner en pie la estatua que se merece Chiquito de la Calzada en su tierra natal y muy cerca de su barrio y del tan venerado Jesús El Cautivo. Edmundo no sólo tiene este plan para días futuros.

Tal como adelantaba en exclusiva ESdiario, Edmundo comenzará a trabajar mano a mano con el artista Manolo Rincón. Este artista malagueño es uno de los más conocidos en el mundo del arte, de la política y de la empresa. Sus tentáculos llegan donde pocos han alcanzado. Edmundo le propuso una exposición conjunta entre los dos.

Esta semana comenzarán a trabajar juntos. Según ha podido saber este diario, Edmundo tiene intención de instalarse unos días en La Caleta de Vélez (Vélez Malaga) donde Rincón tiene su centro de creación. Bigote viaja con billete de ida. El de vuelta aún no lo ha sacado. Encuentra un nuevo círculo en la capital de la Costa del Sol. Y este mundo sí le gusta.

Este fin de semana, el programa que presenta María Patiño en Telecinco sacaba a la luz unas imágenes de Edmundo saliendo del hotel Meliá Palacio. ESdiario ha podido conocer que estas imágenes tienen lugar el pasado lunes día 9 de febrero. En aquel momento, Edmundo junto otro grupo de amigos llegaban de Nerja donde habían pasado el día entre paseos por la playa y fotos en lugares emblemáticos que ya pertenecen al legado de todos los españoles, Las Cuevas de Nerja y su mítica serie Verano Azul.