| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa y su pasado al descubierto: cortesía de Sálvame.
Laura Fa y su pasado al descubierto: cortesía de Sálvame.

El pasado de Laura Fa en la tele catalana antes de Sálvame machaca a su programa

Desde que la entrevistó Gabriel Rufián y se dedicó a repartir contra todos sus compañeros de Telecinco ha logrado auparse a primera línea de titulares pero claro, eso tiene un precio también

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que todos tenemos un pasado... pero cuando uno se convierte en rostro público, y ya no digamos cuando lo hace de la mano de Telecinco y Sálvame, parece cosa imposible mantener esa vida anterior escondida bajo siete llaves.

Y si no que le pregunten a Laura Fa. La hoy colaboradora del magacín de corazón de Mediaset se ha pasado mucho tiempo asegurando que no quería convertirse en "personaje" y que prefería estar al otro lado de la mesa de la prensa rosa.

Laura Fa una independentista en Telecinco que se sincera con Rufián from ESdiarioTV on Vimeo.

De hecho, en su ya famosa y polémica entrevista con Gabriel Rufián (en la que no dejó títere con cabeza ni siquiera entre sus compañeros de programa), Laura Fa aseguraba compungida que no llevaba nada bien la notoriedad que había adquirido desde que era colaboradora de Sálvame.

Donde dije digo, digo Diego porque un equipo del programa de Telecinco ha recuperado unas imágenes de la televisión catalana en las que la colaboradora llegaba a vender incluso su operación de aumento de pecho con tal de salir en la pequeña pantalla.



Pero Laura no se quedaba ahí. Para la misma cadena, Fa protagonizó un reality en el que las cámaras la grababan dentro de su casa, haciendo deporte e incluso con su entorno más cercano. Además, compartió con la audiencia un blanqueamiento dental. Queda demostrado con estas imágenes que la colaboradora sí eligió ser personaje y que eso de que no le gusta la fama y que prefiere el anonimato es un poco cuestionable.

El pasado delator de Laura Fa sienta fatal a los números de Sálvame y Telecinco

A pesar del morbo y del "escarmiento" que Telecinco dio a Laura Fa, en una jornada complicada y atípica con respecto a días anteriores por ser festivo nacional por el Día de la Hispanidad lo cierto es que Sálvame no tuvo una buena tarde en los audímetros y bajó en sus dos versiones: Limón (11% y 1.174.00) y Naranja (12.4% y 1.240.000), sus peores datos desde hace más de un mes.