| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez hace una limpieza total de compañeros de Sálvame y se queda sola

Todo empezó de la mejor manera, con un préstamo de 100.000 euros a un amigo pero la cosa se ha ido complicando tanto que ha acabado apartada de todo y de todos y sus amigos reniegan.

| Redacción Chismógrafo

Desde que salió a la luz el préstamo de 100.000 euros que le hizo a Kiko Hernández, Belén Rodríguez no se ha bajado del ojo del huracán mediático y la cosa va de mal en peor. 

 

Sus problemas con el que fuera su compañero y amigo han tenido efectos colaterales y ella optó por sumirse en el silencio. Sin embargo, sí que ha tomado algunas decisiones que indican su tremebundo enfado: ha dejado de seguir a casi todos los miembros de Sálvame. Una limpieza en toda regla en sus redes sociales, tal como confirmó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que ha dejado de seguir a gente muy importante del programa, personas con las que tenía una relación muy estrecha.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", detallaba Ferré y daba tres nombres: La primera de ella era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años, cuando tuvieron otra disputa, y nunca han sabido cómo deshacerlo.


Sorprende aún más que bloqueara a Carmen Borrego y es que, más que amigas, se consideran hermanas: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

Pero no son las únicas, ya que Kiko Matamoros y Gema López tampoco han pasado el filtro de Belén Ro: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".

Belén Rodríguez solo salva de la quema a dos integrantes del universo Sálvame

Pero hay más y es que nadie del universo Sálvame se ha librado (ni siquiera Jorge Javier Vázquez) excepto dos afortunados: Víctor Sandoval y Conchita la poligrafista.
 
Jorge Javier lejos de extrañarse ha decidido bloquear a Belén Ro. Y es que le había pedido a su amiga tranquilidad de cara a la presentación de su libro porque cree que es una de las cosas más importantes que tendrá que enfrentar. Su amiga le pidió un favor para una tercera persona pero Jorge Javier, con el lío de la presentación, lo olvidó y su amiga le envió un audio demoledor.
"Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije Belén, vete a la mierda", narraba el presentador, añadiendo que, en respuesta, recibió un mensaje aún peor: "La bloqueé".. 


Por si fuera poco, Belén Esteban recibió una llamada de su amiga el día de su cumpleaños. La colaboradora desmintió todas las polémicas, no asume haber cometido error alguno pero ya no volvió a coger el teléfono a su amiga. Pasados los días, la princesa del pueblo le enviaba un mensaje a través de las cámaras: "Déjate de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tomate unos días pero todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata. No lo está haciendo bien".