| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca con la que Jorge Javier ha despedido a Carlos Lozano y Mónica Hoyos

El presentador afeó la conducta de su compañero durante el debate final y no quiso dar la palabra a la concursante para no "estropear" el cierre del reality, plagado de choques.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre los tres ha hecho saltar chispas a lo largo de los tres meses que ha durado el concurso. Y en las horas finales del mismo no podía ser menos y 'Supervivientes 2019' concluyó con un último encontronazo entre Jorge Javier Vázquez con Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Sucedió en el transcurso del último debate, mientras Fabio explicaba cómo había vivido la confesión de Omar acerca de que desea formar una familia con Chabelita. En esos instantes, Carlos Lozano se dedicaba a comentar la jugada en voz baja. Jorge Javier afeó su conducta y le pidió que no hablara porque se estaba colando el audio.

 

Después de que Mónica Hoyos indicara que su ex llevaba razón en todo lo que estaba diciendo, el presentador le dio la palabra para que se explicara. “Me parece muy bonito que esto parezca ‘La casa de la pradera’ con todo lo que se han dicho en la isla”, comentó Lozano.

“Carlos, ¿me permites que te diga una cosa? Con el respeto que te tengo como concursante y como presentador, no entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto... Es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van”, le reprochó el presentador con evidente malestar.

Aunque trató de pasar a otro tema, Mónica Hoyos pidió la palabra para dar su opinión, pero Jorge se negó a que hablara. "Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra", sentenció con visible enojo.

 

Acto seguido, se dispuso a introducir otro contenido, no sin antes hacerle una petición a la expareja. "¡Si alguien está incómodo en el plató, que se largue ahora!", exclamó. Sin embargo, ni Carlos ni Mónica hicieron ademán de irse.