| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito demuestra que los rumores sobre Telecinco eran falsos: la foto fija

Coincidiendo con la reaparición de Ana Rosa Quintana y la tremenda salida de tiesto de su cuñado, José Ortega Cano, la ex de Amador Mohedano ha cerrado algunas bocas... pero otras no.

| Redacción Chismógrafo

Ana Rosa Quintana no es la única que reapareció este lunes en televisión, ya que después de tres meses alejada de los platós, Rosa Benito volvió a Ya es mediodía. A pesar de que se especuló con que Mediaset la había vetado por sus críticas a la cadena a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, nada más lejos de la realidad, puesto que como aseguró la exmujer de Amador Mohedano su desaparición era voluntaria. "Me están llamando para que vuelva, pero no es mi momento todavía", señaló en su llamada telefónica al programa Fiesta hace una semana, dejando en el aire cuándo volvería a la pequeña pantalla.

 

Pues bien, ese día ha llegado, aunque su regreso ha sido un tanto descafeinado. Muchos esperaban que (al igual que hizo José Ortega Cano horas antes en el mismo plató y ante la propia Ana Rosa) contestase a las durísimas declaraciones de su sobrina, que tachándola de "mentirosa" y de "distorsionar la realidad" anunció que va a querellarse contra ella.

 

Sin embargo, ni una referencia a Rocío Carrasco. Sobre el torero y su declaración de amor en directo a Ana María Aldón diciéndole que su "semen está fuerte" y que "quiere ir a por la niña" con ella, Rosa también se mostró muy comedida y, aparte de un "José no está bien y se va a dar cuenta cuando se vea" poco aportó sobre la comentadísima entrevista de su cuñado.

Rosa Benito, muy emocionada con el regreso de Ana Rosa Quintana

Más habladora se mostró sobre el esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana que, como dijo, le hizo "llorar de alegría".

El milagro “de volver” de Ana Rosa Quintana y un gesto que no pasó desapercibido from ESdiarioTV on Vimeo.

Una emoción de la que hizo gala al conectar en directo con la propia Ana Rosa, que no dudó en piropearla diciéndole que cada vez está más guapa y consiguiendo sacar una sonrisa a una Rosa que, al igual que su look parecía estar de luto a pesar de su regreso a televisión tres meses después.