| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora y Anabel Pantoja tuvieron una enganchada bestial.
Rafa Mora y Anabel Pantoja tuvieron una enganchada bestial.

Anabel Pantoja pierde totalmente las formas entre gritos e insultos a Rafa Mora

Está claro que la prima de Kiko Rivera no lleva una buena época sobre su espalda y ahora con su novio lejos, concursando en Supervivientes, parece que la gota de su aguante colmó el vaso.

| Redacción Chismógrafo

Lleva acumulando tensión desde hace días, por no decir semanas, y parece que este viernes dio rienda suelta a todo lo que le está pasando desde hace tiempo.

Y es que Anabel Pantoja tuvo una discusión bestial con Rafa Mora en Sálvame porque según la colaboradora ha malinfluenciado a su primo Kiko Rivera contra ella y por eso se produjo el lunes pasado la llamada del dj al programa hablando mal de su prima.

Cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja tiene muy buena relación con el extronista de MYHYV y esto no le gusta nada a la influencer.

El enfrentamiento comenzó porque Rafa Mora aseguró que Kiko Rivera está molesto con su prima porque no ha dado la cara por él sabiendo que el enfrentamiento que tiene con Isabel Pantoja afecta de lleno a sus hijos. Esto sentó muy mal a Anabel que tachó de manipulador y de metemierda a su compañero.

Rafa Mora hizo referencia a la cojera del padre de Anabel Pantoja y se lió

En el momento más alto de la discusión, Mora, sin venir a cuento, hizo referencia a la cojera del padre de Anabel y habló de nuevo de que no tiene ascensor para subir a su casa y que ella se debía de haber hecho cargo de ese gasto porque es su padre.

Esto hizo explotar a Pantoja que perdió totalmente las formas, entre gritos, en directo: "Te cojo la cabeza y te la reviento, desgraciado, la última vez que llamas a mi padre cojo, que no tengan tus padres una desgracia, me cago en tu puñetera madre".

Minutos más tarde el colaborador pidió disculpas a la prima de su amigo.