ESdiario
ÚLTIMA HORA


Los problemas de Mohedano dejan huella en el homenaje a Rocío Jurado

El hermano de "la más grande" ha puesto la nota negativa al momento más emotivo del año, en el que la familia se reúne en su pueblo natal para celebrar el aniversario de su muerte.

Amador en el foco de la noticia de nuevo por problemas personales

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Este sábado, 1 de junio, tenía lugar, como cada año en Chipiona, la misa homenaje por el aniversario de la muerte de ‘la más grande’, y ya van 18 desde que desapareciera tras sufrir una larga enfermedad. Una cita que se ha celebrado en el Santuario de la Virgen de Regla y donde se ha dado cita la familia y su viudo, Ortega Cano, para rendir tributo a Rocío Jurado.

Una fecha destacada en el calendario de los Mohedano y los Ortega Cano, que nunca faltan a esta emotiva cita en el homenaje a la cantante y que ha estado marcado por dos grandes ausencias, la de las hijas de la artista, Rocío Carrasco y Gloria Camila.

Apartado de su familia

Sin embargo, aunque muchos advertían inicialmente de la ausencia de Amador Mohedano, lo cierto es que ha sido fotografiado en un segundo plano, alejado de la familia, lo que ha llamado poderosamente la atención, tras ser noticia en los últimos días por sus problemas con Hacienda.

Son muchos los que se muestran extrañados porque, en un primer momento, les parecía raro que el hermano de Rocío no estuviera en este homenaje y, después, cuando se ha descubierto que sí que estaba, lo hiciera sin relacionarse con su familia.

Era horas más tarde, cuando el propio Amador enviaba un mensaje público a Fiesta, a través de Marisa Martín Blázquez para aclarar lo sucedido. Mohedano explicaba que se ha encargado del sonido de la ceremonia y que por eso se encontraba entrando y saliendo, lejos de esconderse, para asegurarse de que todo se escuchaba perfectamente.

Después, reconocía que ha preferido marcharse a casa porque: “Aunque tengo muchas ganas de salir, tengo una anemia tan grande que me canso enseguida", explicaba, dejando claro que no se ha ausentado del homenaje a su hermana y justificando su comportamiento durante la misa y después de esta, evitando reunirse con su familia.

Tras escuchar sus palabras, los colaboradores de Fiesta analizaban el mensaje y la actitud del tío de Rocío Carrasco, para quien esta cita no es solo una de las más importantes del año, sino que destaca la importancia del trabajo que esconde la organización del gran evento que se celebra cada año en memoria de su hermana.

tracking