| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles alucina con unas imágenes suyas del pasado: no es de piedra

Ahora que tiene su propio programa tras muchísimos años de colaboradora y que es feliz como una perdiz en su vida junto a Sandra Barneda, normal que le impacten viejos recuerdos.

| Redacción Chismógrafo

Cuando termina Supervivientes en Telecinco empieza Sobreviviré, after show en MiTelePlus con Nagore Robles de presentadora y maestra de ceremonias... y ahí ya puede pasar de todo. Y no solo con respecto a los concursantes del reality de aventuras, ningún colaborador del programa esté exento de que investiguen en su existencia o vida pasada.

Y si no que le pregunten a la propia Nagore. Este miércoles le tocó el turno a ella de bucear en los recuerdos del pasado y la de Basauri se quedó muy impactada al ver de nuevo las imágenes de su casting para Gran Hermano, el programa con el que dio salto a la fama y del que fue expulsada con un 95% de los votos, convirtiéndose oficialmente en la mala malísima de España durante no pocos años, hasta que consiguió quitarse de encima tremendo sambenito.

El casting de Nagore Robles en Gran Hermano, de nuevo de actualidad

"Vengo de Bilbao, tengo 26 años, soy muy sincera, muy honesta, muy fiel, muy buena, amiga, muy simpática, tengo don de gentes, soy trabajadora y muy positiva. Soy muy intolerante, me pongo muy nerviosa, quiero ver si soy tan insoportable como dicen mi familia y mis amigos y quiero ver si soy capaz de convivir con en una casa con gente. No poder salir de ahí y despejarte", se vendía la vasca en aquel momento.

Más aún, aseguraba, "me tenéis que coger porque soy la bomba, porque soy una tía especial, porque soy buen rollo 24 horas hasta que me tocan el higadillo y como no soy de piedra, daría juego". Y tanto que iba a dar juego. Aún hoy continúa dándolo, presentando su propio programa tras años de colaboradora y feliz como una perdiz en su vida en común con la también presentadora de Mediaset, Sandra Barneda.