Pillan in fraganti a Carmen Borrego: la cirugía estética que cambiará su cara para siempre
Apenas unos días después de que se cazara a Bárbara Rey a otro rostro televisivo famoso le han hecho lo propio los paparazzi. En el caso de la hija de María Teresa Campos no es la primera vez, pero podría ser la última...

Carmen Borrego y los retoquitos que le apetecía volver a hacerse, en la portada de "Semana".
Hace apenas una semana era Bárbara Rey la que sorprendía a toda portada de Lecturas con un misterioso y polémico retoque estético que la vedette negó rotunda pero que conocido su impactante y jugoso acuerdo con Mediaset empieza a cobrar otro sentido y significado.
Siete días después ha sido otra famosa muy conocida de nuestro país la que ha sido pillada in fraganti tras someterse a una cirugía que cambiará su cara para siempre, según adelantó este martes el TardeAR de Telecinco: Se trata ni más ni menos que de Carmen Borrego.

Chismógrafo
La pillada in fraganti de Bárbara Rey rivaliza con la vida íntima al descubierto de Terelu Campos
Maribel Fernández
"El pasado 27 de noviembre, en Sevilla, donde se concedió una Estrella al Mérito Póstumo a María Teresa Campos, y donde estuvieron Terelu y Carmen Borrego, a este última se le hizo una pregunta y dijo que dejásemos las polémicas aparte", desveló Jorge Borrajo, director de la revista Semana, en el plató de Ana Rosa Quintana. "Realmente está diciendo Dejarme de líos, que necesito desaparecer unos días, porque voy a pasar por quirófano", añadió Borrajo para explicar que la hermana de Terelu Campos "al día siguiente de lo de Sevilla, ingresaba a las 8.00h de la mañana en un hospital de Madrid. Ha estado allí más de 24 horas y se ha hecho otro completo, como el que ya se hizo en 2018". Todo parece indicar que se ha hecho retoques en la "cara, parece ser que bolsas, papada y un lifting. En las fotos que hay dentro de la revista sí se ven heriditas en los costados y costuras".

Carmen Borrego en la última portada de la revista "Semana".
Cabe recordar que Borrego ya se hizo un "completo" en 2018, que posteriormente se tuvo que retocar hasta en dos ocasiones: "Es algo que ya le apetecía", explicó el periodista. De hecho, en cuanto a sus retoques, ya había dicho en más de una ocasión que se quería volver a "tocar la papada".