Apuros para Bárbara Rey: las Infantas Elena y Cristina ultiman una grave acción penal
Las hijas de los Eméritos quieren aprovechar su estancia navideña en Abu Dabi para “aclarar la situación legal” tras los últimos escándalos por culpa de las entrevistas de la vedette

La Infanta Elena, la Infanta Cristina y Juan Valentin Urdangarin.
La relación de Bárbara Rey y el Rey Emérito Juan Carlos I veía la luz, un secreto que se había mantenido de forma discreta durante décadas, saltaba por los aires por las declaraciones de la vedette y la posterior filtración de las fotos, por obra y gracia de Ángel Cristo Jr el que vendía algunas imágenes de sus encuentros privados a la revista neerlandesa Privé.
Una información que dio la vuelta al mundo y que, poco después. fueron alimentadas por los famosos audios personales e íntimos entre la artista y el entonces Rey de España que confirmaban este romance y en los que también se pudieron escuchar algunos asuntos de Estado.
Después, el consiguiente circo televisivo que ha culminado con los especiales que Bárbara Rey ha ofrecido en ¡De viernes! de Telecinco, después de haber firmado un lucrativo contrato con Mediaset España que algunas fuentes cifran en torno al medio millón de euros.
La vedette ha contado prácticamente todo sobre su relación con Don Juan Carlos y ha reconocido implícitamente que se produjo un chantaje al jefe del Estado que ella calificaba como “préstamo”. También ha contado intimidades sobre la naturaleza de sus encuentros sexuales o ha dicho sentirse, literalmente, tratada como “una puta”.
Pero, tal y como ha podido comprobar ESdiario de fuentes próximas al Emérito, lo que más ha escocido en el entorno de Juan Carlos I ha sido las alusiones sobre la presunta paternidad del entonces Jefe del Estado de Sofía Cristo.
Bárbara Rey confesaba en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona que “No he escuchado decir una gilipollez tan gorda en los años que tengo”, decía con total rotundidad. De este modo, se zanjaba la polémica pero ha ido más allá en su explicación. “Si tienen una cinta donde yo digo que mi hija es hija del rey...”, existía se trataría de una broma del momento pero duda de haberlo dicho en alguna ocasión aunque sea en broma.
Las Infantas reaccionan contra la vedette
Todas estas informaciones han afectado seriamente a las Infantas Cristina y Elena que están decididas a tomar acciones legales contra la vedette de Totana.
Acción judicial de la máxima gravedad porque además de los presuntos delitos contra la intimidad y el honor, barajan el de revelación de secretos-
En este sentido, Monarquía Confidencial aporta detalles de cuándo se le puede acabar la fiesta a Bárbara Rey. Las hijas de los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía van a visitar a su padre en Abu Dabi con motivo de las fiestas navideñas y quieren aprovechar esa estancia para para “tratar de aclarar los últimos escándalos, para saber cómo se encuentra anímicamente, pero también si tomará alguna acción legal tras las entrevistas concedidas por Bárbara Rey”.
Explica el citado portal que, según las mismas fuentes, tienen ya organizado un viaje a Abu Dabi con sus hijos en las fechas de final y principio de año, para pasar unos días allí y aprovechando también la estancia de Froilán por motivos de trabajo.
Chismógrafo
Los veinte minutos de Froilán en estado puro hacen polvo a Telecinco y a Emma García
Candela Alba