| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López
Rosa López

Rosa López se defiende de las críticas tras publicar sus fotos más eróticas

"Nada ni nadie va a estropear un momento tan irrepetible y dulce como éste", asegura la cantante, que ha celebrado sus 40 años con un posado que no ha dejado indiferente a nadie.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

Hay personas que cuando cumplen los cuarenta atraviesan una crisis personal, sienten que han madurado, que están en el ecuador de la vida y que tal vez no están donde quieren estar llegada esta edad.

Pero esto no es lo siente Rosa López, que celebra su cuarenta aniversario con un posado muy erótico que ha colgado en su Instagram. Dos fotografías en las que vemos a una Rosa muy distinta a la que conocimos hace 20 años en Operación Triunfo. Segura de sí misma, aceptando su cuerpo y mostrando una imagen seductora que la hace aún más interesante.

En la primera foto que publicó coincidiendo con el día de su cumpleaños plasmaba un mensaje de felicidad: "Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a los 40, es la mejor época para disfrutar. Pues ya está, ¡ea!. Aquí estamos preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar".

 

 

Un mensaje entusiasta el de esa primera foto, que suscitó los ataques de algunos por romper la imagen más inocente de Rosa y dar paso a otra mucho más atrevida y seductora. La granadina no ha tardado en responder con otra foto y defenderse de las críticas, que por cierto han sido muy escasas:

"Me sorprenden algunos comentarios negativos por hacer una sesión de fotos tan bonita como esta con mi querido Joan Crisol. Acabo de cumplir 40 años y he hecho esta sesión de fotos para celebrarlo, así que nada ni nadie va a estropear un momento tan irrepetible y dulce como este".

 

Rosa es una artista muy querida, despierta ternura y resulta empática con el público que siempre la apoya y la aplaude, aún en los momentos más bajos. Agradecimientos que refleja en el pie de la foto de la polémica:

"Si algo dejo claro en mi canción 'Vacío', es eso, quererse y respetarse uno mismo, agradecer nuestros esfuerzos, conquistas y oportunidades en la vida". Una reflexión, la de Rosa muy acertada si recordamos que la cantante ya confesó haber atravesado etapas muy complicadas y falta de autoestima: "Sentirse fuerte de alma no es malo, de verdad que no es nada malo"­ se reafirma.

 

 

Pero actualmente la artista vive una de esas etapas dulces, con nuevo trabajo en el mercado y de nuevo enamorada. Ya confesó en el show de Bertín Osborne en Canal Sur, que se le ha despertado el instinto maternal y que no descarta ser madre pronto. Siempre recelosa de su intimidad, esta vez Rosa no duda en gritar a los cuatro vientos que está tan enamorada de su chico que: "Lo quiero para toda mi vida" .

La granadina conoció a su nueva pareja en un concierto poco antes del confinamiento y desde entonces se han hecho inseparables. Un 2021 que ha empezado muy bien para la triunfita más querida que se ha convertido en una triunfadora.