| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El torero reconoce que está en una situación límite
El torero reconoce que está en una situación límite

Jesulín de Ubrique al límite: concede su entrevista más demoledora

Está atravesando una situación complicada con María José Campanario. Sin embargo, el torero ha querido salir al frente de las informaciones concediendo una exclusiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue sincero, hace algunas semanas, al asegurar ante las preguntas de los reporteros asfálticos que él solo habla para la revista Hola. Y esta semana lo ha vuelto a hacer. Encaramado a una de las ventanas de la portada, el torero concede la que, hasta el momento, es su entrevista más demoledora. Sobre todo porque en ella habla, largo y tendido, acerca del difícil momento que atraviesa. Su mujer, María José Campanario, permanece ingresada en el hospital psiquiátrico El Serenil de Málaga y él, como publicó ESChismógrafo, ha sido diagnosticado con una arritmia. 

Quizás por eso, acostumbrado a una normalidad abrumadora, el diestro no tiene problemas en reconocer que "se me juntó todo, los nervios, la tensión acumulada y el calor". Y es que salir en ambulancia de la plaza de toros en la que trabajaba, fue un duro golpe para él. Tal vez la evidencia de que algo está sucediendo. Él mismo asegura en la publicación que "he adelgazado siete kilos. Estos meses han sido muy duros", dice ciertamente apesadumbrado. Y no es para menos, pues parece encadenar problemas. 

Está completamente volcado con su mujer, a quien visita regularmente y con la que ha protagonizado, recientemente, los momentos más tiernos de su relación. Jesús no se ha ocultado para acompañar a María José al mar, ponerle crema o besarle ante las cámaras de televisión. Además, poco acostumbrado a las labores de hogar, también está haciéndose cargo de los dos hijos nacidos de su matrimonio.