| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón detalla el infierno de violencia machista que le tocó vivir

La mujer de José Ortega Cano ha ofrecido en Viva la vida uno de los testimonios más emotivos que ha podido escucharse en el plató de las tardes de fin de semana de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Para Ana María Aldón, la serie documental de Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha transformado en la resurrección de la pesadilla que le tocó vivir durante muchísimos años: el infierno de malos tratos que sufrió su madre y del que fueron testigos la propia mujer de José Ortega Cano y sus hermanos.

Este sábado, en Viva la vida, Ana María se ha emocionado al rememorar a su "ángel", la mujer que le dio la vida y que estuvo sometida durante cuarenta años a la violencia machista

"Me emociona escuchar un relato así, sea Rocío Carrasco o sea quien sea", ha comentado Aldón sobre las brutales confesiones de la hija de Rocío Jurado.

 

Emma García ha preguntado a Ana María Aldón por la relación que mantenía con su padre. Dos palabras han resonado en el plató como dos aldabonazos: "Asco" y "odio".

Para más inri, Ana María estuvo a punto de entrar en el mismo infierno que su madre. Tuvo una relación muy tóxica, un hombre que trató de sobrepasarse con ella. Pero salió de esa relación.

La primera vez que Ana María abrió su corazón para contar esta terrible experiencia fue en Supervivientes. Allí, en la isla hondureña se quebró varias veces recordando un pasado tan doloroso.