| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Edmundo Arrocet ha contestado a toda portada de Diez Minutos.
Edmundo Arrocet ha contestado a toda portada de Diez Minutos.

Edmundo Arrocet destapa su relación con Terelu Campos para neutralizar a Gustavo

La entrevista del inseparable chófer de María Teresa Campos desenmascarándole, lógicamente no ha gustado un pelo al cómico chileno, que ha pasado al contraataque y de qué manera...

| Redacción Chismógrafo

Ya lo advirtió en conversación con El programa de Ana Rosa: si Las Campos y Gustavo Guillermo seguían hablando, él respondería porque no estaba dispuesto a tolerar lo que él considera más mentiras. Y lo ha cumplido antes de lo que se podían imaginar.

Se trata de Edmundo Arrocet, que este miércoles protagoniza la portada de la revista Diez Minutos con una exclusiva que dará mucho que hablar y que no sentará nada bien a María Teresa Campos ni a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Molesto por las "barbaridades" que se han dicho sobre él en las últimas semanas, el humorista chileno ha decidido poner los puntos sobre las íes y, además de desmentir su ruina económica (el chófer de Teresa aseguró en su entrevista que era un "mantenido" y que tenía "las cuentas bloqueadas") explicando a qué se dedica, ha dejado claro que "con lo que gano mantengo a esa familia y a 30 más".

Con la "conciencia muy tranquila" y confesando que "sigue queriendo a Teresa y que no ha habido otra mujer después de ella", Bigote reitera una vez más que su ruptura no fue a través de un whatsapp y reta a las Campos a que saquen el supuesto mensaje con el que dejó a la presentadora, con quien insiste en que tuvo una conversación para acabar con la relación.

Edmundo Arrocet sorprende hablando de las hijas de María Teresa Campos

Pero si algo nos sorprende es cómo habla de las hijas de su exnovia, destapando su "relación oculta" con Terelu Campos. Y es que cuando todo el mundo pensaba que la colaboradora no quería verle ni en pintura por el daño que le hizo a su madre (llegó a irse del plató de Secret Story a toda velocidad para no coincidir con él) Edmundo ha desvelado que tiene trato con ella. "Terelu me llama y nos enviamos mensajes", ha asegurado, afirmando que es con Carmen Borrego con quien "jamás" se ha mandado un mensaje y asegurando que ésta "solo hace cosas para ganarse a los directores".

Además, y en clave de humor, el chileno desmiente que le comprase los regalos a María Teresa en un bazar chino como ha señalado el chófer de la presentadora. "¿Crees que Teresa es tonta y no sabe apreciar lo que es una seda buena?", comenta molesto.

Y precisamente yendo a una tienda de "chinitos" (como él mismo dice) los reporteros han pillado a Bigote, cargado con una caja blanca y una gran sonrisa prefirió mantener silencio y no responder a las preguntas sobre su polémica entrevista que, sin duda, dará mucho que hablar.