| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos suelta el torpedo "millonario" sobre la mujer de Toño Sanchís

Si alguien pensaba que con la victoria de Belén Esteban en los tribunales esto había llegado a su fin es que estaba muy equivocado y alguien se va a llevar un disgusto muy caro en breve.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la victoria en los tribunales de Belén Esteban sobre Toño Sanchís parece que esto aún está lejos de haber llegado a su fin. Sálvame está en plena ebullición con el caso y Terelu Campos ha confirmado que Toño está muy nervioso a pesar de la imagen de tranquilidad que intenta transmitir de cara a la galería.

Y ya que estaba, Terelu soltó un nuevo bombazo en torno al penúltimo culebrón de Telecinco y es que Sanchís se ha reunido con su mujer y con una abogada de Madrid para estudiar si es oportuno interponer un recurso.

Vamos, que la pareja habría contratado a esta abogada para efectuar las demandas que considere oportunas respecto a su derecho al honor después del fracaso de sus abogados de Valencia. 

Así las cosas, Campos desveló los próximos pasos que van a dar Toño Sanchís y su esposa, Lorena, entre ellos interponer varias demandas.

Sin ir más lejos, según Terelu, Lorena ya lo habría hecho, interponiendo "una demanda millonaria por derecho al honor". Pero... ¿contra quién?

La hija de María Teresa Campos no quiso dar nombre, pero Kiko Hernández lo tiene claro: "Que se meta en esta movida Lorena me parece indecente". 

Sea como fuere, parece que Toño ya empieza a saldar sus deudas con Belén Esteban y, según Terelu, la princesa del pueblo ya ha recibido 12.000 euros procedentes de la venta de un coche de su exrepresentante.