| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.

Se confirman los rumores sobre Vicky Martín Berrocal que llevaban tiempo sonando

Una vez más el río sonaba porque llevaba agua... La televisiva diseñadora llevaba un tiempo en el que sus redes sociales empezaban a decir más que ella misma y al final así ha sido.

| Redacción Chismógrafo

Concentrada en su nueva colección primavera/verano 2022 Vicky Martín Berrocal hacía tiempo que no mostraba sus redes sociales a su pareja, algo que en los tiempos que corren ya hizo saltar algunas alarmas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Finalmente la revista Hola ha confirmado que la pareja formada por la diseñadora de moda y el empresario portugués João Viegas habría decidido poner punto y final a su relación tras tres años de noviazgo, ya que a pesar de haber surgido rumores de una posible boda, la pareja nunca llegó a casarse.

Cabe recordar que desde que VickyJoão anunciaron su relación, no dejaron de mostrar su amor a través de las redes, dedicándose preciosos textos el uno al otro y demostrando su complicidad y la felicidad que sentían como pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Sin embargo, parece que la cosa no ha funcionado y han tomado la decisión de separarse.

El Instagram de Vicky Martín Berrocal ya dio la voz de alarma 

Martín Berrocal llevaba ya un tiempo sin viajar a Portugal, lugar de residencia en el que decidieron comenzar su nueva vida como pareja, razón por la que se empezó a sospechar sobre una posible separación que, finalmente, se ha confirmado.

La noticia llega en un momento vital complicado para la diseñador, que además de separarse de su pareja, lo también físicamente de su hija, Alba Díaz, que se ha marchado al continente africano a emprender una nueva etapa de su vida en un voluntariado.