| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Dominguín sorprendió a más de uno con sus confesiones.
Lucía Dominguín sorprendió a más de uno con sus confesiones.

Lucía Dominguín implica en la muerte de su padre a los Primo de Rivera y la lía

En todo el tiempo que lleva "Pesadilla en el Paraíso" en antena en Telecinco la hermana de Miguel Bosé, siempre excéntrica, había pasado desapercibida en segundo plano... hasta ahora.

| Candela Alba Chismógrafo

Bastante desapercibida había pasado ya todo este tiempo Lucía Dominguín en su estancia en Pesadilla en el Paraíso. Finalmente este discreto segundo plano lo abandonó del todo este domingo cuando Telecinco emitió en el debate una polémica conversación de la hermana de Miguel Bosé con Gloria Camila Ortega, con la que se abrió en canal... y la cosa promete dar mucho que hablar.

Y es que antes de la expulsión de la hija de Ortega Cano del reality de Mediaset, Lucía habló a corazón abierto de la muerte de su padre, Luis Miguel Dominguín, y de la extrañas circunstancias que la rodearon: "Murió hace 26 años, cuando Palito (su hija) tenía 4 meses, no lo conoció", explicó la concursante a su compañera. Pero eso no fue lo más llamativo. La bomba la soltó a continuación con una tremenda confesión que nunca había hecho antes en televisión:: "Se cayó por unas escaleras, yo creo que la mujer lo empujó".

A saber, argumentó su teoría, "ella, la mujer, hubo una pelea, arriba de las escaleras, le empujó y cayó hacia abajo", aseguró Lucía, explicando que a Gloria Camila que la muerte fue por el golpe que se dio en la caída y "el moratón" que se hizo en la cabeza.

Las sospechas de Lucía Dominguín sobre la muerte de su padre

En la cara de Lucía se podía ver el dolor con el que hablaba de tan espinoso asunto porque, según su versión, todo "se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron por la parte de…". Por si fuera poco añadió: "Cuanto tienes dinero, Primo de Rivera tiene mucho poderío", concluyó en referencia a la última mujer de su padre, Rosario Primo de Rivera.

A pesar del bombazo Telecinco volvió a quedar tercera opción de la noche del domingo con Pesadilla en el Paraíso, que registró cifras de 12.8% y 1.218.000 espectadores.

El liderazgo del prime time dominical se lo volvió a llevar Antena 3 con Secretos de Familia (14.6% y 1.790.000) e Infiel (21.3% y 1.479.000). La medalla de plata fue para TVE y La Uno con la Película de la Semana: Tomb Raider (12.8% y 1.669.000)