| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo al frente de "La isla de las tentaciones".
Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo al frente de "La isla de las tentaciones".

El "botón" de Nagore Robles que Sandra Barneda prefiere no apretar por si acaso

La presentadora de Telecinco se ha mostrado más sincera que nunca sobre su relación amorosa, que no es por falta de confianza, pero por si las moscas se decanta mejor por no "menealla".

| C. A. Chismógrafo

La presentadora Sandra Barneda vuelve a primera línea televisiva de Mediaset y lo hará a los mandos de las dos nuevas ediciones de La isla de las tentaciones que se grabarán en República Dominicana los dos próximos meses.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura profesional no ha dudado en responder a todas las dudas de los seguidores del formato en una rueda de prensa virtual en la que ha comentado la ilusión que le hace este nuevo proyecto.

A su juicio, uno de los puntos fuertes del reality es que dejan de “blanquearse” las relaciones de pareja: “La vida no la podemos controlar, pero el amor menos. Eso es parte de la magia de este formato”.

Aunque el amor se pone a prueba cada día, lo que cree que hace especial al programa es que todo ocurre en un entorno paradisíaco: "El amor hay que cultivarlo diariamente, es como una planta. Cada una necesita una cosa. Tienes que escuchar a tu pareja y saber lo que necesita, si no lo haces y te olvidas, la planta muere".

Sucesora de Mónica Naranjo como presentadora titular ahora podrá vivir la experiencia en primera persona y desde dentro: “El año pasado lo seguí al mismo ritmo que la audiencia, pero ahora voy a tener mucha más información desde el principio y, capítulo a capítulo, voy a dar una visión más enriquecedora".

Puesto que "en el mundo del amor todos somos frágiles" y es un formato "impredecible" piensa que las parejas que deciden participar son "unas valientes": "cómo reaccionaríamos si vemos a nuestra pareja cuando está con otros", se pregunta.

Y su respuesta en cuanto a si se animaría a participar está clara: los valientes que se participan "nos ofrecen un escenario ideal para los que somos cobardes y no nos queremos poner tan a prueba, para que así desde casa podamos sincerarnos un poco más".

Para que se hagan una idea sus fans: si Barneda tuviera la oportunidad de apretar un botón y ver qué hace su pareja cuando no está con ella “no apretaría el botoncito. No por falta de confianza en ella, sino en cómo reaccionaría yo", dijo en referencia a su relación con Nagore Robles, con quién confirmó hace unos días volver a estar saliendo.

Vamos, que prácticamente acaban de confirmar que vuelven a estar juntas y se van a pasar el verano separadas.