| 08 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mar Flores.
Mar Flores.

Las informaciones más oscuras acorralan a Mar Flores y evocan viejos fantasmas

Hacía tiempo que no se sabía mucho de la modelo que en otros tiempos siempre protagonizaba los titulares más polémicos de la prensa rosa y del corazón. Ahora vuelve por la puerta grande.

| Redacción Chismógrafo

Vuelve Mar Flores al primer plano de la actualidad más polémica y lo hace por la puerta grande. Y es que este jueves se dio una información en Sálvame de esas que dejan a los espectadores con los ojos abiertos de par en par.

A saber, supuestamente Mar Flores habría contratado los servicios de un paparazzi al enterarse que su actual pareja, Elías Sacal, le era infiel con otra mujer.

Kike Calleja fue el encargado de informar a toda la audiencia del programa, explicando paso a paso cómo fue todo. Parece ser que Flores descubre una posible infidelidad por parte de Elías con una mujer muy conocida en México y a partir de ese momento, se pone en contacto con un paparazzi para que le haga unas fotografías comprometidas.

Mar Flores recurrió a los servicios de un paparazzi para seguir a Elías Sacal

No solo esto. La modelo tenía unas vacaciones planeadas ya con su pareja y cuando se entera de esto, además de zanjar su relación, se chafan los planes de verano. Es entonces cuando recurre a los servicios de un paparazzi (al que le da un itinerario de lo que va a hacer el empresario) para que consiga vender unas fotografías de él, con la segunda en cuestión, mostrando su deterioro físico.

Y es que a Mar Flores le daba igual que no saliera bien en las fotografías, ya que incluso le llega a decir al paparazzi que si no sale feo y gordo, utilice photoshop. Unos audios que se emitieron este jueves en Sálvame y que dejaron a todos sorprendidos porque no se esperaba esta actitud por parte de la modelo.

Gema López desvela que la pareja ha estado mirando casa en Madrid

Pero ahí no acaba todo. A pesar de que la pareja finalizó su romance en verano, tal y como publicó una revista de tirada nacional este miércoles, parece ser que retomaron lo que acabó en agosto... una información que coincide con lo que contó Gema López en exclusiva: la pareja ha estado viendo una vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid con un precio de 6 millones de euros...

Si es cierto que sabía que su pareja le era infiel, ¿por qué ha vuelto con él? ¿Mar Flores necesitaría a una figura como Elías Sacal para adquirir una vivienda de esta categoría? ¿Es cierto que contrató los servicios de un paparazzi?