| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban planta a sus compañeros muy cabreada por su bajada de sueldo

La madrileña sigue desaparecida desde que empezó este nuevo año y ha sido la ausencia más sonada en un evento al que han acudido todos los colaboradores del programa de Telecinco Sálvame

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban lleva desaparecida de la televisión desde que se inició el 2018 y no ha acudido ninguna tarde a cumplir sus obligaciones como colaboradora en el programa de Telecinco Sálvame. A este hecho se suma ahora uno más: ha plantado a todos sus compañeros en la celebración de una fiesta que tuvo lugar este jueves en el bingo Las Vegas de la capital.

Es sabido que la madrileña está cabreadísima porque la cúpula ha decidido bajarle el sueldo debido a que ya no genera tanto interés entre la audiencia. Hay que tener en cuenta que su hija, Andrea Janeiro, le ha prohibido que hable de ella y de su padre, Jesulín de Ubrique, lo que afecta mucho al tirón mediático de la de San Blas.

El equipo de Sálvame y Sálvame Deluxe se ha reunido en la noche de este jueves para brindar por el éxito que están viviendo. Cenaron en este bingo un menú que tenía como plato principal jarrete de cordero lechal confitado a baja temperatura y lavado en horno de carbón y, de postre, tarta de queso.

El acto contó con la presencia de Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García- Cortés, Carlota Corredera, Laura Fa, Jesús Manuel y Kike Calleja.