| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Preguntas indiscretas y alguna sorpresa en el plató de Zapeando.
Preguntas indiscretas y alguna sorpresa en el plató de Zapeando.

La colaboradora de Zapeando que más practica las artes amatorias noquea La Sexta

Nunca te acostarás (nunca mejor dicho) sin saber una cosa más... sobre los integrantes de la plantilla del programa más espontáneo de la parrilla de la cadena verde de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que Valeria Ros llega al plató de Zapeando para presentar su sección Lo que pides y lo que te llega el público del programa de La Sexta ya sabe que puede pasar cualquier cosa.

La sección en la que la zapeadora muestras diferentes objetos que ha comprado a través de Internet y que prueba en pleno directo en el programa da para mucho.

Este miércoles sin ir más lejos, Valeria presentó un divertido juego de preguntas muy comprometidas y con el que puso  a prueba a sus compañeros de mesa.

La primera pregunta comenzó fuerte e iba dirigida a Lorena Castell: "¿Quién de los zapeadores practica sexo con más frecuencia?" y ella lo tuvo claro: "La Pedro", mientras Cristina Pedroche sonreía asintiendo con la cabeza. El presentador Dani Mateo matizó que "últimamente no, últimamente la Pedro pasa gran parte de la semana en otro sitio", dijo en referencia a las grabaciones en Canarias de Love Island, pero Lorena Castell no lo dudaba: "Últimamente por lo que hemos ido comentando aquí, yo creo que la Pedro... o yo".

A Quique Peinado le tocó responder a la pregunta sobre qué compañero robaría bebida de otro en un bar y señaló a Dani Mateo ante la indignación de la propia Valeria Ros, que se quejaba: "Pues que sepas que yo he robado copas, me sienta fatal que no me incluyas". 

Más dudas tuvieron todos cuando a Pedroche se le preguntó quién tendría el sueldo más alto dentro de 10 años: "Ojalá yo", dijo Cristina, "pero no me puedo decir a mí, así que Micky (Nadal)".

A nivel de audímetros eso sí la cosa quedó prácticamente empatada con el día anterior y este martes Zapeando registró un 7.4% y 894.000 espectadores, prácticamente igual que el lunes: 7.4% y 891.000.