| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, siempre investigando...
Alba Carrillo, siempre investigando...

El "dueño del mejor trasero" de la tele noquea a Alba Carrillo con su "secreto"

Cada verano se demuestra que las celebritys e influencers presumen de sus increíbles físicos tras la operación bikini. Telecinco puede presumir de contar en su plantilla con un cuerpo letal.

| Redacción Chismógrafo

Agosto es un mes en el que toca lucir palmito tras meses de sacrificios por la operación bikini. Los vips patrios presumen de tipazo en sus perfiles de redes sociales y el equipo de Ya es mediodía se ha dado cuenta de que este año una parte ha cobrado una importancia especial: el trasero.

El lugar donde la espalda pierde su nombre tiene ahora especial relevancia y tanto ellas como ellos dedican mucha atención a esta parte del cuerpo. Comenzó Jennifer López asegurando su trasero por miles de dólares, pero ahora toda y todo influencer que se precie sabe que el "pompis" atraerá la atención de sus seguidores.

Jorge Pérez, uno de los mejores traseros de España, sin trampa ni cartón

Uno de los mejores traseros de España se encuentra precisamente en el plató del programa de Telecinco: de hecho, el exganador de Supervivientes Jorge Pérez ha compartido con sus seguidores de redes sociales unas imágenes de alto voltaje que han demostrado que pese a ser papá de cuatro hijos y estar felizmente casado, él sigue siendo un cuerpo para el pecado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)


Alba Carrillo, siempre curiosa y espontánea no dudó en preguntar y Jorge Pérez le desveló cuál es su secreta para lucir un trasero tan firme y terso porque, tal y como él mismo asegura, en sus fotos no hay ni trampa ni cartón: "Hay que hacer muchas sentadillas". Algo que dejó a la modelo y colaboradora televisiva con la boca abierta.